La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.

El presente estudio tiene por objeto realizar un análisis sobre la situación real que acontece en empresas hoteleras de la ciudad de Neuquén, Cipolletti y San Carlos de Bariloche respecto a una temática relativamente nueva en el ámbito empresarial: la Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Se inte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Echagüe, Adriana
Otros Autores: Tamagni, Lucía
Formato: TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. 2012
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17756
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-17756
record_format dspace
spelling I22-R178-uncomaid-177562024-03-19T12:54:22Z La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti. Echagüe, Adriana Tamagni, Lucía Landriscini, Graciela Cipolletti (Río Negro; Argentina) Empresa turística-hotelería Hotelería Imagen de marca Investigación cualitativa-diseño exploratorio Marketing responsable Neuquén (Neuquén; Argentina) Responsabilidad empresarial Responsabilidad social Responsabilidad social empresaria San Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina) Tesina Ciencias de la Administración y Economía Turismo El presente estudio tiene por objeto realizar un análisis sobre la situación real que acontece en empresas hoteleras de la ciudad de Neuquén, Cipolletti y San Carlos de Bariloche respecto a una temática relativamente nueva en el ámbito empresarial: la Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Se intenta conocer si los hoteles de estas ciudades incluyen la visión de RSE como parte de sus estrategias de Marketing, respondiendo a una orientación de Marketing Socialmente Responsable como una nueva forma de gestión. Fil: Echagüe, Adriana. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. 2012-09-20 2024-03-12T12:39:01Z 2024-03-12T12:39:01Z TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17756 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Cipolletti (Río Negro; Argentina)
Empresa turística-hotelería
Hotelería
Imagen de marca
Investigación cualitativa-diseño exploratorio
Marketing responsable
Neuquén (Neuquén; Argentina)
Responsabilidad empresarial
Responsabilidad social
Responsabilidad social empresaria
San Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina)
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
spellingShingle Cipolletti (Río Negro; Argentina)
Empresa turística-hotelería
Hotelería
Imagen de marca
Investigación cualitativa-diseño exploratorio
Marketing responsable
Neuquén (Neuquén; Argentina)
Responsabilidad empresarial
Responsabilidad social
Responsabilidad social empresaria
San Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina)
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
Echagüe, Adriana
La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.
topic_facet Cipolletti (Río Negro; Argentina)
Empresa turística-hotelería
Hotelería
Imagen de marca
Investigación cualitativa-diseño exploratorio
Marketing responsable
Neuquén (Neuquén; Argentina)
Responsabilidad empresarial
Responsabilidad social
Responsabilidad social empresaria
San Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina)
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
description El presente estudio tiene por objeto realizar un análisis sobre la situación real que acontece en empresas hoteleras de la ciudad de Neuquén, Cipolletti y San Carlos de Bariloche respecto a una temática relativamente nueva en el ámbito empresarial: la Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Se intenta conocer si los hoteles de estas ciudades incluyen la visión de RSE como parte de sus estrategias de Marketing, respondiendo a una orientación de Marketing Socialmente Responsable como una nueva forma de gestión.
author2 Tamagni, Lucía
author_facet Tamagni, Lucía
Echagüe, Adriana
format TesisdeGrado
bachelorThesis
acceptedVersion
author Echagüe, Adriana
author_sort Echagüe, Adriana
title La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.
title_short La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.
title_full La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.
title_fullStr La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.
title_full_unstemmed La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.
title_sort la responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. caso neuquén y cipolletti.
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
publishDate 2012
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17756
work_keys_str_mv AT echagueadriana laresponsabilidadsocialempresariacontribuyendoalaconstrucciondelaimagenmarcahoteleracasoneuquenycipolletti
_version_ 1807224492948193280