La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti.
El presente estudio tiene por objeto realizar un análisis sobre la situación real que acontece en empresas hoteleras de la ciudad de Neuquén, Cipolletti y San Carlos de Bariloche respecto a una temática relativamente nueva en el ámbito empresarial: la Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Se inte...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17756 |
Aporte de: |
id |
I22-R178-uncomaid-17756 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I22-R178-uncomaid-177562024-03-19T12:54:22Z La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti. Echagüe, Adriana Tamagni, Lucía Landriscini, Graciela Cipolletti (Río Negro; Argentina) Empresa turística-hotelería Hotelería Imagen de marca Investigación cualitativa-diseño exploratorio Marketing responsable Neuquén (Neuquén; Argentina) Responsabilidad empresarial Responsabilidad social Responsabilidad social empresaria San Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina) Tesina Ciencias de la Administración y Economía Turismo El presente estudio tiene por objeto realizar un análisis sobre la situación real que acontece en empresas hoteleras de la ciudad de Neuquén, Cipolletti y San Carlos de Bariloche respecto a una temática relativamente nueva en el ámbito empresarial: la Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Se intenta conocer si los hoteles de estas ciudades incluyen la visión de RSE como parte de sus estrategias de Marketing, respondiendo a una orientación de Marketing Socialmente Responsable como una nueva forma de gestión. Fil: Echagüe, Adriana. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. 2012-09-20 2024-03-12T12:39:01Z 2024-03-12T12:39:01Z TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17756 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-178 |
collection |
Repositorio Institucional UNCo |
language |
Español |
topic |
Cipolletti (Río Negro; Argentina) Empresa turística-hotelería Hotelería Imagen de marca Investigación cualitativa-diseño exploratorio Marketing responsable Neuquén (Neuquén; Argentina) Responsabilidad empresarial Responsabilidad social Responsabilidad social empresaria San Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina) Tesina Ciencias de la Administración y Economía Turismo |
spellingShingle |
Cipolletti (Río Negro; Argentina) Empresa turística-hotelería Hotelería Imagen de marca Investigación cualitativa-diseño exploratorio Marketing responsable Neuquén (Neuquén; Argentina) Responsabilidad empresarial Responsabilidad social Responsabilidad social empresaria San Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina) Tesina Ciencias de la Administración y Economía Turismo Echagüe, Adriana La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti. |
topic_facet |
Cipolletti (Río Negro; Argentina) Empresa turística-hotelería Hotelería Imagen de marca Investigación cualitativa-diseño exploratorio Marketing responsable Neuquén (Neuquén; Argentina) Responsabilidad empresarial Responsabilidad social Responsabilidad social empresaria San Carlos de Bariloche (Río Negro; Argentina) Tesina Ciencias de la Administración y Economía Turismo |
description |
El presente estudio tiene por objeto realizar un análisis sobre la situación real que acontece en empresas hoteleras de la ciudad de Neuquén, Cipolletti y San Carlos de Bariloche respecto a una temática relativamente nueva en el ámbito empresarial: la Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Se intenta conocer si los hoteles de estas ciudades incluyen la visión de RSE como parte de sus estrategias de Marketing, respondiendo a una orientación de Marketing Socialmente Responsable como una nueva forma de gestión. |
author2 |
Tamagni, Lucía |
author_facet |
Tamagni, Lucía Echagüe, Adriana |
format |
TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
author |
Echagüe, Adriana |
author_sort |
Echagüe, Adriana |
title |
La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti. |
title_short |
La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti. |
title_full |
La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti. |
title_fullStr |
La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti. |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. Caso Neuquén y Cipolletti. |
title_sort |
la responsabilidad social empresaria: contribuyendo a la construcción de la imagen marca hotelera. caso neuquén y cipolletti. |
publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
publishDate |
2012 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17756 |
work_keys_str_mv |
AT echagueadriana laresponsabilidadsocialempresariacontribuyendoalaconstrucciondelaimagenmarcahoteleracasoneuquenycipolletti |
_version_ |
1807224492948193280 |