Enseñar y aprender en contextos institucionales post Covid

Se presentan algunas líneas interpretativas surgidas de 3 investigaciones: pre pandémica, la conducente a la tesis doctoral titulada "La performatividad del dispositivo escolar de la relación del estudiante con el saber" (UNC, 2020); pandémicas, que se han publicado en el libro "La vi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vercellino, Soledad
Formato: documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2022
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17711
Aporte de:
Descripción
Sumario:Se presentan algunas líneas interpretativas surgidas de 3 investigaciones: pre pandémica, la conducente a la tesis doctoral titulada "La performatividad del dispositivo escolar de la relación del estudiante con el saber" (UNC, 2020); pandémicas, que se han publicado en el libro "La visita inesperada" (ed. Teseo, 2021), y pos pandémicas, expresadas en el estudio desarrollado para UNICEF-UNESCO, "De vuelta en las aulas. Estudio federal sobre buenas prácticas en las escuelas para asegurar el regreso a la presencialidad (2021)".