Enseñar y aprender en contextos institucionales post Covid
Se presentan algunas líneas interpretativas surgidas de 3 investigaciones: pre pandémica, la conducente a la tesis doctoral titulada "La performatividad del dispositivo escolar de la relación del estudiante con el saber" (UNC, 2020); pandémicas, que se han publicado en el libro "La vi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17711 |
Aporte de: |
id |
I22-R178-uncomaid-17711 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I22-R178-uncomaid-177112024-02-26T12:53:59Z Enseñar y aprender en contextos institucionales post Covid Vercellino, Soledad Enseñanza Aprendizaje COVID-19 Dispositivo escolar https://purl.org/becyt/ford/5.3 Ciencias de la Educación Se presentan algunas líneas interpretativas surgidas de 3 investigaciones: pre pandémica, la conducente a la tesis doctoral titulada "La performatividad del dispositivo escolar de la relación del estudiante con el saber" (UNC, 2020); pandémicas, que se han publicado en el libro "La visita inesperada" (ed. Teseo, 2021), y pos pandémicas, expresadas en el estudio desarrollado para UNICEF-UNESCO, "De vuelta en las aulas. Estudio federal sobre buenas prácticas en las escuelas para asegurar el regreso a la presencialidad (2021)". Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. 2022 2024-02-23T12:45:10Z 2024-02-23T12:45:10Z documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17711 spa https://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8857 Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Videoconferencia 2 de junio 2022 |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-178 |
collection |
Repositorio Institucional UNCo |
language |
Español |
topic |
Enseñanza Aprendizaje COVID-19 Dispositivo escolar https://purl.org/becyt/ford/5.3 Ciencias de la Educación |
spellingShingle |
Enseñanza Aprendizaje COVID-19 Dispositivo escolar https://purl.org/becyt/ford/5.3 Ciencias de la Educación Vercellino, Soledad Enseñar y aprender en contextos institucionales post Covid |
topic_facet |
Enseñanza Aprendizaje COVID-19 Dispositivo escolar https://purl.org/becyt/ford/5.3 Ciencias de la Educación |
description |
Se presentan algunas líneas interpretativas surgidas de 3 investigaciones: pre pandémica, la conducente a la tesis doctoral titulada "La performatividad del dispositivo escolar de la relación del estudiante con el saber" (UNC, 2020); pandémicas, que se han publicado en el libro "La visita inesperada" (ed. Teseo, 2021), y pos pandémicas, expresadas en el estudio desarrollado para UNICEF-UNESCO, "De vuelta en las aulas. Estudio federal sobre buenas prácticas en las escuelas para asegurar el regreso a la presencialidad (2021)". |
format |
documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
author |
Vercellino, Soledad |
author_facet |
Vercellino, Soledad |
author_sort |
Vercellino, Soledad |
title |
Enseñar y aprender en contextos institucionales post Covid |
title_short |
Enseñar y aprender en contextos institucionales post Covid |
title_full |
Enseñar y aprender en contextos institucionales post Covid |
title_fullStr |
Enseñar y aprender en contextos institucionales post Covid |
title_full_unstemmed |
Enseñar y aprender en contextos institucionales post Covid |
title_sort |
enseñar y aprender en contextos institucionales post covid |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales |
publishDate |
2022 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17711 |
work_keys_str_mv |
AT vercellinosoledad ensenaryaprenderencontextosinstitucionalespostcovid |
_version_ |
1807224719256059904 |