Enseñar y aprender en contextos institucionales post Covid

Se presentan algunas líneas interpretativas surgidas de 3 investigaciones: pre pandémica, la conducente a la tesis doctoral titulada "La performatividad del dispositivo escolar de la relación del estudiante con el saber" (UNC, 2020); pandémicas, que se han publicado en el libro "La vi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vercellino, Soledad
Formato: documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2022
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17711
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-17711
record_format dspace
spelling I22-R178-uncomaid-177112024-02-26T12:53:59Z Enseñar y aprender en contextos institucionales post Covid Vercellino, Soledad Enseñanza Aprendizaje COVID-19 Dispositivo escolar https://purl.org/becyt/ford/5.3 Ciencias de la Educación Se presentan algunas líneas interpretativas surgidas de 3 investigaciones: pre pandémica, la conducente a la tesis doctoral titulada "La performatividad del dispositivo escolar de la relación del estudiante con el saber" (UNC, 2020); pandémicas, que se han publicado en el libro "La visita inesperada" (ed. Teseo, 2021), y pos pandémicas, expresadas en el estudio desarrollado para UNICEF-UNESCO, "De vuelta en las aulas. Estudio federal sobre buenas prácticas en las escuelas para asegurar el regreso a la presencialidad (2021)". Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. 2022 2024-02-23T12:45:10Z 2024-02-23T12:45:10Z documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17711 spa https://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8857 Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Videoconferencia 2 de junio 2022
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Enseñanza
Aprendizaje
COVID-19
Dispositivo escolar
https://purl.org/becyt/ford/5.3
Ciencias de la Educación
spellingShingle Enseñanza
Aprendizaje
COVID-19
Dispositivo escolar
https://purl.org/becyt/ford/5.3
Ciencias de la Educación
Vercellino, Soledad
Enseñar y aprender en contextos institucionales post Covid
topic_facet Enseñanza
Aprendizaje
COVID-19
Dispositivo escolar
https://purl.org/becyt/ford/5.3
Ciencias de la Educación
description Se presentan algunas líneas interpretativas surgidas de 3 investigaciones: pre pandémica, la conducente a la tesis doctoral titulada "La performatividad del dispositivo escolar de la relación del estudiante con el saber" (UNC, 2020); pandémicas, que se han publicado en el libro "La visita inesperada" (ed. Teseo, 2021), y pos pandémicas, expresadas en el estudio desarrollado para UNICEF-UNESCO, "De vuelta en las aulas. Estudio federal sobre buenas prácticas en las escuelas para asegurar el regreso a la presencialidad (2021)".
format documento de conferencia
conferenceObject
acceptedVersion
author Vercellino, Soledad
author_facet Vercellino, Soledad
author_sort Vercellino, Soledad
title Enseñar y aprender en contextos institucionales post Covid
title_short Enseñar y aprender en contextos institucionales post Covid
title_full Enseñar y aprender en contextos institucionales post Covid
title_fullStr Enseñar y aprender en contextos institucionales post Covid
title_full_unstemmed Enseñar y aprender en contextos institucionales post Covid
title_sort enseñar y aprender en contextos institucionales post covid
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
publishDate 2022
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17711
work_keys_str_mv AT vercellinosoledad ensenaryaprenderencontextosinstitucionalespostcovid
_version_ 1807224719256059904