Enseñanza de la gramática y comprensión de textos
Enmarcado en el proyecto de investigación Enseñanza de la gramática y comprensión de textos (V 116), el propósito de este trabajo es reflexionar sobre algunas cuestiones que surgieron a partir de la puesta a prueba del instrumento de diagnóstico elaborado para medir y correlacionar los indicadore...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica.
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17595 |
| Aporte de: |
| id |
I22-R178-uncomaid-17595 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I22-R178-uncomaid-175952023-12-06T16:54:56Z Enseñanza de la gramática y comprensión de textos Comezaña, Gabriela Patricia Revista Pilquen Enseñanza de la gramática Comprensión de textos Conocimiento sintáctico Humanidades y Arte Enmarcado en el proyecto de investigación Enseñanza de la gramática y comprensión de textos (V 116), el propósito de este trabajo es reflexionar sobre algunas cuestiones que surgieron a partir de la puesta a prueba del instrumento de diagnóstico elaborado para medir y correlacionar los indicadores de conocimiento sintáctico y comprensión de textos en alumnos de escuela media. En este caso, me interesa analizar los resultados de un ítem en particular, que nos obligó a tomar en consideración la importancia de los aspectos metacognitivos en el desempeño de los estudiantes en la evaluación aplicada y el modo en que ello puede incidir en los ajustes de diseño del instrumento para su implementación futura. Fil: Comezaña, Gabriela Patricia. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. Departamento de Lengua y Comunicación Oral y Escrita; Argentina. 2018-11 2023-12-05T13:06:22Z 2023-12-05T13:06:22Z documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17595 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. VI JORNADAS de Lengua, Literatura y Comunicación del CURZA |
| institution |
Universidad Nacional del Comahue |
| institution_str |
I-22 |
| repository_str |
R-178 |
| collection |
Repositorio Institucional UNCo |
| language |
Español |
| topic |
Enseñanza de la gramática Comprensión de textos Conocimiento sintáctico Humanidades y Arte |
| spellingShingle |
Enseñanza de la gramática Comprensión de textos Conocimiento sintáctico Humanidades y Arte Comezaña, Gabriela Patricia Enseñanza de la gramática y comprensión de textos |
| topic_facet |
Enseñanza de la gramática Comprensión de textos Conocimiento sintáctico Humanidades y Arte |
| description |
Enmarcado en el proyecto de investigación Enseñanza de la gramática y comprensión de
textos (V 116), el propósito de este trabajo es reflexionar sobre algunas cuestiones que
surgieron a partir de la puesta a prueba del instrumento de diagnóstico elaborado para medir
y correlacionar los indicadores de conocimiento sintáctico y comprensión de textos en
alumnos de escuela media.
En este caso, me interesa analizar los resultados de un ítem en particular, que nos obligó a
tomar en consideración la importancia de los aspectos metacognitivos en el desempeño de los
estudiantes en la evaluación aplicada y el modo en que ello puede incidir en los ajustes de
diseño del instrumento para su implementación futura. |
| author2 |
Revista Pilquen |
| author_facet |
Revista Pilquen Comezaña, Gabriela Patricia |
| format |
documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
| author |
Comezaña, Gabriela Patricia |
| author_sort |
Comezaña, Gabriela Patricia |
| title |
Enseñanza de la gramática y comprensión de textos |
| title_short |
Enseñanza de la gramática y comprensión de textos |
| title_full |
Enseñanza de la gramática y comprensión de textos |
| title_fullStr |
Enseñanza de la gramática y comprensión de textos |
| title_full_unstemmed |
Enseñanza de la gramática y comprensión de textos |
| title_sort |
enseñanza de la gramática y comprensión de textos |
| publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17595 |
| work_keys_str_mv |
AT comezanagabrielapatricia ensenanzadelagramaticaycomprensiondetextos |
| _version_ |
1807224787928350720 |