Enseñanza de la gramática y comprensión de textos

Enmarcado en el proyecto de investigación Enseñanza de la gramática y comprensión de textos (V 116), el propósito de este trabajo es reflexionar sobre algunas cuestiones que surgieron a partir de la puesta a prueba del instrumento de diagnóstico elaborado para medir y correlacionar los indicadore...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Comezaña, Gabriela Patricia
Otros Autores: Revista Pilquen
Formato: documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. 2018
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17595
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-17595
record_format dspace
spelling I22-R178-uncomaid-175952023-12-06T16:54:56Z Enseñanza de la gramática y comprensión de textos Comezaña, Gabriela Patricia Revista Pilquen Enseñanza de la gramática Comprensión de textos Conocimiento sintáctico Humanidades y Arte Enmarcado en el proyecto de investigación Enseñanza de la gramática y comprensión de textos (V 116), el propósito de este trabajo es reflexionar sobre algunas cuestiones que surgieron a partir de la puesta a prueba del instrumento de diagnóstico elaborado para medir y correlacionar los indicadores de conocimiento sintáctico y comprensión de textos en alumnos de escuela media. En este caso, me interesa analizar los resultados de un ítem en particular, que nos obligó a tomar en consideración la importancia de los aspectos metacognitivos en el desempeño de los estudiantes en la evaluación aplicada y el modo en que ello puede incidir en los ajustes de diseño del instrumento para su implementación futura. Fil: Comezaña, Gabriela Patricia. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. Departamento de Lengua y Comunicación Oral y Escrita; Argentina. 2018-11 2023-12-05T13:06:22Z 2023-12-05T13:06:22Z documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17595 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. VI JORNADAS de Lengua, Literatura y Comunicación del CURZA
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Enseñanza de la gramática
Comprensión de textos
Conocimiento sintáctico
Humanidades y Arte
spellingShingle Enseñanza de la gramática
Comprensión de textos
Conocimiento sintáctico
Humanidades y Arte
Comezaña, Gabriela Patricia
Enseñanza de la gramática y comprensión de textos
topic_facet Enseñanza de la gramática
Comprensión de textos
Conocimiento sintáctico
Humanidades y Arte
description Enmarcado en el proyecto de investigación Enseñanza de la gramática y comprensión de textos (V 116), el propósito de este trabajo es reflexionar sobre algunas cuestiones que surgieron a partir de la puesta a prueba del instrumento de diagnóstico elaborado para medir y correlacionar los indicadores de conocimiento sintáctico y comprensión de textos en alumnos de escuela media. En este caso, me interesa analizar los resultados de un ítem en particular, que nos obligó a tomar en consideración la importancia de los aspectos metacognitivos en el desempeño de los estudiantes en la evaluación aplicada y el modo en que ello puede incidir en los ajustes de diseño del instrumento para su implementación futura.
author2 Revista Pilquen
author_facet Revista Pilquen
Comezaña, Gabriela Patricia
format documento de conferencia
conferenceObject
acceptedVersion
author Comezaña, Gabriela Patricia
author_sort Comezaña, Gabriela Patricia
title Enseñanza de la gramática y comprensión de textos
title_short Enseñanza de la gramática y comprensión de textos
title_full Enseñanza de la gramática y comprensión de textos
title_fullStr Enseñanza de la gramática y comprensión de textos
title_full_unstemmed Enseñanza de la gramática y comprensión de textos
title_sort enseñanza de la gramática y comprensión de textos
publisher Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica.
publishDate 2018
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17595
work_keys_str_mv AT comezanagabrielapatricia ensenanzadelagramaticaycomprensiondetextos
_version_ 1807224787928350720