Marketing de influencia para empresas hoteleras.
Con el desarrollo y el crecimiento de las redes sociales ha evolucionado el marketing digital, y con ello, el surgimiento de los influencers. El marketing de influencia es una estrategia comercial que se basa en la colaboración entre una empresa y aquellos influencers que tienen cierta credibilidad...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17487 |
| Aporte de: |
| id |
I22-R178-uncomaid-17487 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I22-R178-uncomaid-174872023-10-26T12:26:54Z Marketing de influencia para empresas hoteleras. Kittler, Sofía Zanfadini, Marina Abraham, Cynthia Hotelería Influencers Marketing de influencia Marketing turístico Medios sociales Millennials Redes sociales Turismo Tesina Ciencias de la Administración y Economía Turismo Con el desarrollo y el crecimiento de las redes sociales ha evolucionado el marketing digital, y con ello, el surgimiento de los influencers. El marketing de influencia es una estrategia comercial que se basa en la colaboración entre una empresa y aquellos influencers que tienen cierta credibilidad sobre el público objetivo al que se desea llegar. Esta herramienta se ha convertido en un gran fenómeno, en una de las estrategias más utilizadas por empresas y con mayores posibilidades de alcanzar la confianza de los consumidores, ya que se realiza a través de personas en quienes los clientes confían: los influencers digitales. La presente investigación abordó el uso de esta herramienta en un contexto específico, las empresas hoteleras, e indagó sobre sus ventajas y sus posibles impactos en el consumidor millennial. Para alcanzar los objetivos del trabajo se adoptaron el análisis de contenido, entrevistas en profundidad y encuestas como instrumento de recolección de datos. A partir de los resultados obtenidos, esta investigación finaliza con las conclusiones y limitaciones que se presentaron a lo largo de la investigación, y sugerencias referidas a futuras líneas de investigación. Fil: Kittler, Sofía.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. 2022-11 2023-10-25T13:31:57Z 2023-10-25T13:31:57Z TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17487 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
| institution |
Universidad Nacional del Comahue |
| institution_str |
I-22 |
| repository_str |
R-178 |
| collection |
Repositorio Institucional UNCo |
| language |
Español |
| topic |
Hotelería Influencers Marketing de influencia Marketing turístico Medios sociales Millennials Redes sociales Turismo Tesina Ciencias de la Administración y Economía Turismo |
| spellingShingle |
Hotelería Influencers Marketing de influencia Marketing turístico Medios sociales Millennials Redes sociales Turismo Tesina Ciencias de la Administración y Economía Turismo Kittler, Sofía Marketing de influencia para empresas hoteleras. |
| topic_facet |
Hotelería Influencers Marketing de influencia Marketing turístico Medios sociales Millennials Redes sociales Turismo Tesina Ciencias de la Administración y Economía Turismo |
| description |
Con el desarrollo y el crecimiento de las redes sociales ha evolucionado el marketing digital, y con ello, el surgimiento de los influencers. El marketing de influencia es una estrategia comercial que se basa en la colaboración entre una empresa y aquellos influencers que tienen cierta credibilidad sobre el público objetivo al que se desea llegar. Esta herramienta se ha convertido en un gran fenómeno, en una de las estrategias más utilizadas por empresas y con mayores posibilidades de alcanzar la confianza de los consumidores, ya que se realiza a través de personas en quienes los clientes confían: los influencers digitales. La presente investigación abordó el uso de esta herramienta en un contexto específico, las empresas hoteleras, e indagó sobre sus ventajas y sus posibles impactos en el consumidor millennial.
Para alcanzar los objetivos del trabajo se adoptaron el análisis de contenido, entrevistas en profundidad y encuestas como instrumento de recolección de datos. A partir de los resultados obtenidos, esta investigación finaliza con las conclusiones y limitaciones que se presentaron a lo largo de la investigación, y sugerencias referidas a futuras líneas de investigación. |
| author2 |
Zanfadini, Marina |
| author_facet |
Zanfadini, Marina Kittler, Sofía |
| format |
TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
| author |
Kittler, Sofía |
| author_sort |
Kittler, Sofía |
| title |
Marketing de influencia para empresas hoteleras. |
| title_short |
Marketing de influencia para empresas hoteleras. |
| title_full |
Marketing de influencia para empresas hoteleras. |
| title_fullStr |
Marketing de influencia para empresas hoteleras. |
| title_full_unstemmed |
Marketing de influencia para empresas hoteleras. |
| title_sort |
marketing de influencia para empresas hoteleras. |
| publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17487 |
| work_keys_str_mv |
AT kittlersofia marketingdeinfluenciaparaempresashoteleras |
| _version_ |
1807224782770405376 |