Marketing de influencia para empresas hoteleras.

Con el desarrollo y el crecimiento de las redes sociales ha evolucionado el marketing digital, y con ello, el surgimiento de los influencers. El marketing de influencia es una estrategia comercial que se basa en la colaboración entre una empresa y aquellos influencers que tienen cierta credibilidad...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kittler, Sofía
Otros Autores: Zanfadini, Marina
Formato: TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. 2022
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17487
Aporte de:
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spelling I22-R178-uncomaid-174872023-10-26T12:26:54Z Marketing de influencia para empresas hoteleras. Kittler, Sofía Zanfadini, Marina Abraham, Cynthia Hotelería Influencers Marketing de influencia Marketing turístico Medios sociales Millennials Redes sociales Turismo Tesina Ciencias de la Administración y Economía Turismo Con el desarrollo y el crecimiento de las redes sociales ha evolucionado el marketing digital, y con ello, el surgimiento de los influencers. El marketing de influencia es una estrategia comercial que se basa en la colaboración entre una empresa y aquellos influencers que tienen cierta credibilidad sobre el público objetivo al que se desea llegar. Esta herramienta se ha convertido en un gran fenómeno, en una de las estrategias más utilizadas por empresas y con mayores posibilidades de alcanzar la confianza de los consumidores, ya que se realiza a través de personas en quienes los clientes confían: los influencers digitales. La presente investigación abordó el uso de esta herramienta en un contexto específico, las empresas hoteleras, e indagó sobre sus ventajas y sus posibles impactos en el consumidor millennial. Para alcanzar los objetivos del trabajo se adoptaron el análisis de contenido, entrevistas en profundidad y encuestas como instrumento de recolección de datos. A partir de los resultados obtenidos, esta investigación finaliza con las conclusiones y limitaciones que se presentaron a lo largo de la investigación, y sugerencias referidas a futuras líneas de investigación. Fil: Kittler, Sofía.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. 2022-11 2023-10-25T13:31:57Z 2023-10-25T13:31:57Z TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17487 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
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