Valoración del conocimiento y las actitudes referidas a violencia de género por parte de los estudiantes de la carrera de enfermería
Objetivo: Valorar los conocimientos y actitudes referidas a Violencia de Género (VDG) por parte de las/os estudiantes universitarias/os de la carrera de enfermería. Metodología: Estudio cuantitativo descriptivo observacional, con diseño no experimental, de corte transversal. Participaron 125 estudi...
Guardado en:
| Autor principal: | Aguirre Barria, Natalia Soledad |
|---|---|
| Otros Autores: | Bellotti, Mariela |
| Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Regional Universitario Bariloche
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17085 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ley de Violencia de Género, una perspectiva contestataria. Resolución justa de un vacío legal o nuevo conflicto en ciernes
por: Erdös, María E.
Publicado: (info) -
Por la justicia sexual
por: Rojo, Carolina
Publicado: (2025) -
Continuing professional development in health and social care strategies for lifelong learning /
por: Alsop, Auldeen
Publicado: (2013) -
Determinación de la responsabilidad penal por valoración del testimonio con perspectiva de género
por: Hairabedian, Maximiliano
Publicado: (2025) -
Ellos maltratan pero cuidamos sus derechos. Y los de ellas, ¿quién los cuida?
por: Bucci, Laura
Publicado: (2018)