Barrera, A., & Tierzo, E. (2022). Factores que influyen en la participación de la formación continua de los enfermeros y licenciados del Hospital Bouquet Roldán: Período Mayo - Octubre 2022. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud.
Cita Chicago Style (17a ed.)Barrera, Adriana, y Emelina Tierzo. Factores Que Influyen En La Participación De La Formación Continua De Los Enfermeros Y Licenciados Del Hospital Bouquet Roldán: Período Mayo - Octubre 2022. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Barrera, Adriana, y Emelina Tierzo. Factores Que Influyen En La Participación De La Formación Continua De Los Enfermeros Y Licenciados Del Hospital Bouquet Roldán: Período Mayo - Octubre 2022. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud, 2022.