El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio
Este recorte expone una breve síntesis de diferentes posiciones pedagógicas que, sobre los conflictos, dan cuenta del rol de las instituciones educativas y de lo que acontece al interior de las mismas. Se analizan algunos discursos docentes, respecto de lo que consideran situaciones conflictivas, de...
Guardado en:
| Autores principales: | Barilá, María Inés, Cuevas, Verónica |
|---|---|
| Formato: | Articulo article acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16809 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escuelas Nocturnas
por: Anales de la Educación Común
Publicado: (2021) -
Las representaciones docentes de jóvenes estudiantes de las nocturnas
por: Eterovich, Alba B., et al.
Publicado: (2018) - Escuelas nocturnas.
-
¿Cómo debe ser el educador de las escuelas primarias nocturnas?
por: Defilippe, María Mercedes
Publicado: (1981) -
Las escuelas nocturnas y su función social /
por: Beltrán, Juan G., 1872-1955