Acuña, E. R., & Gatica, J. (2021). Evaluación de riesgo aluvional sobre la obra de Ciclovía entre el Casco Histórico y el Barrio Llequén - Localidad de Villa El Chocón, provincia de Neuquén. Universidad Nacional del Comahue.
Cita Chicago Style (17a ed.)Acuña, Ezequiel Rodolfo, y José Gatica. Evaluación De Riesgo Aluvional Sobre La Obra De Ciclovía Entre El Casco Histórico Y El Barrio Llequén - Localidad De Villa El Chocón, Provincia De Neuquén. Universidad Nacional del Comahue, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Acuña, Ezequiel Rodolfo, y José Gatica. Evaluación De Riesgo Aluvional Sobre La Obra De Ciclovía Entre El Casco Histórico Y El Barrio Llequén - Localidad De Villa El Chocón, Provincia De Neuquén. Universidad Nacional del Comahue, 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.