TIC en el aula y motivación para el aprendizaje. Un estudio exploratorio en una carrera técnico-profesional en la Provincia de Misiones.
La presente investigación nos permitió explorar la motivación para el aprendizaje de un grupo de estudiantes y su vinculación con las herramientas que proporcionan las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), para el desarrollo de tareas en ocasión del cursado de una asignatura en una car...
Guardado en:
Autor principal: | Valdez, Gladys Susana |
---|---|
Otros Autores: | Paoloni, Paola Verónica Rita |
Formato: | TesisdePostgrado doctoralThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16664 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
TICs en el aula para motivar e interesar en contextos de enseñanza de inglés como segunda lengua
por: Pace, Liliana Elisabet
Publicado: (2011) -
Clima motivacional percibido en la práctica del tenis en jugadores jóvenes de las ciudades de Tandil y Mar del Plata
por: Arana, Daniela
Publicado: (2016) -
El impacto del uso de las TIC en tareas colaborativas para la reproducción multimedia de historias clásicas
por: Orta González, Maria Dolores, et al.
Publicado: (2022) -
Comportamiento motivacional de los colaboradores como hecho relevante en el desempeño empresarial: concesionarias de vehículos de la ciudad de Santo Ângelo
por: Schadeck, Marise, et al.
Publicado: (2015) -
Autonomía y motivación para el aprendizaje de Química a través de dispositivos TICs
por: Barraque, Facundo, et al.
Publicado: (2017)