Las trayectorias escolares y los movimientos en pos del lazo
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer en qué medida contribuyen las trayectorias escolares, diseñadas en el marco de la escuela inclusiva, en la instalación del lazo de aquellos niños/as adolescentes señalados/as con TEA. Para dicho estudio se seleccionaron categorías conceptuales...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica.
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16591 |
| Aporte de: |
| id |
I22-R178-uncomaid-16591 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional del Comahue |
| institution_str |
I-22 |
| repository_str |
R-178 |
| collection |
Repositorio Institucional UNCo |
| language |
Español |
| topic |
Autismo Trayectoria escolar TEA Ciencias de la Educación |
| spellingShingle |
Autismo Trayectoria escolar TEA Ciencias de la Educación Demaria Zangari, Anastasia Las trayectorias escolares y los movimientos en pos del lazo |
| topic_facet |
Autismo Trayectoria escolar TEA Ciencias de la Educación |
| description |
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer en qué medida contribuyen las trayectorias escolares, diseñadas en el marco de la escuela inclusiva, en la instalación del lazo de aquellos niños/as adolescentes señalados/as con TEA. Para dicho estudio se seleccionaron categorías conceptuales tales como: Trayectorias escolares, escuela inclusiva, lazo y Trastorno del Espectro Autista- TEA. Se seleccionó, para el desarrollo de este estudio un enfoque de tipo cualitativo, tomando como muestra a Técnicos de la Dirección de Educación inclusiva, Orientación Técnica y Educación Especial, Técnicos de escuela especial y directivos de escuelas primarias de la ciudad de Viedma, Rio Negro. Como técnicas de recolección de datos se utilizó la entrevista en Profundidad y el análisis documental. A su vez, se seleccionó como fuentes de información primaria a técnicos de la Dirección de Educación inclusiva, Orientación Técnica y Educación Especial, Técnicos de escuela especial y directivos de escuelas primarias. Y como fuente secundaria el análisis documental: leyes y resoluciones educativas. |
| author2 |
Porto, María del Carmen |
| author_facet |
Porto, María del Carmen Demaria Zangari, Anastasia |
| format |
TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
| author |
Demaria Zangari, Anastasia |
| author_sort |
Demaria Zangari, Anastasia |
| title |
Las trayectorias escolares y los movimientos en pos del lazo |
| title_short |
Las trayectorias escolares y los movimientos en pos del lazo |
| title_full |
Las trayectorias escolares y los movimientos en pos del lazo |
| title_fullStr |
Las trayectorias escolares y los movimientos en pos del lazo |
| title_full_unstemmed |
Las trayectorias escolares y los movimientos en pos del lazo |
| title_sort |
las trayectorias escolares y los movimientos en pos del lazo |
| publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16591 |
| work_keys_str_mv |
AT demariazangarianastasia lastrayectoriasescolaresylosmovimientosenposdellazo |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820506555449350 |