Impactos de la Crisis Sanitaria del Covid 19 en un destino Posturístico de la norpatagonia andina. Caso: San Martín de los Andes, Provincia del Neuquén.

En el norte de la Patagonia, los efectos socio-económicos de la política de aislamiento han tenido un impacto inmediato en los territorios. En una provincia, caracterizada por una matriz de desarrollo extractivista, las implicancias geopolíticas y económicas del COVID-19 ponen en discusión el papel...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Otero, Adriana María, Rodríguez, María Daniela, Wotjiuk, Jessica
Formato: Articulo article acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales 2021
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16567
http://nulan.mdp.edu.ar/3603/
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-16567
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Posturismo
Pandemia
Impactos
Desigualdad
COVID-19
San Martín de los Andes (Neuquén)
Turismo
spellingShingle Posturismo
Pandemia
Impactos
Desigualdad
COVID-19
San Martín de los Andes (Neuquén)
Turismo
Otero, Adriana María
Rodríguez, María Daniela
Wotjiuk, Jessica
Impactos de la Crisis Sanitaria del Covid 19 en un destino Posturístico de la norpatagonia andina. Caso: San Martín de los Andes, Provincia del Neuquén.
topic_facet Posturismo
Pandemia
Impactos
Desigualdad
COVID-19
San Martín de los Andes (Neuquén)
Turismo
description En el norte de la Patagonia, los efectos socio-económicos de la política de aislamiento han tenido un impacto inmediato en los territorios. En una provincia, caracterizada por una matriz de desarrollo extractivista, las implicancias geopolíticas y económicas del COVID-19 ponen en discusión el papel del Estado y habilitan el debate sobre las nuevas realidades que se han generado a partir de la pandemia y los alcances de las políticas de compensación económica. Es por ello, que el objetivo de este estudio es reconocer e interpretar la producción de impactos y desigualdades visibilizadas por la pandemia en San Martín de los Andes como territorio de movilidades turísticas, de migración de amenidad y por estilos de vida.
format Articulo
article
acceptedVersion
author Otero, Adriana María
Rodríguez, María Daniela
Wotjiuk, Jessica
author_facet Otero, Adriana María
Rodríguez, María Daniela
Wotjiuk, Jessica
author_sort Otero, Adriana María
title Impactos de la Crisis Sanitaria del Covid 19 en un destino Posturístico de la norpatagonia andina. Caso: San Martín de los Andes, Provincia del Neuquén.
title_short Impactos de la Crisis Sanitaria del Covid 19 en un destino Posturístico de la norpatagonia andina. Caso: San Martín de los Andes, Provincia del Neuquén.
title_full Impactos de la Crisis Sanitaria del Covid 19 en un destino Posturístico de la norpatagonia andina. Caso: San Martín de los Andes, Provincia del Neuquén.
title_fullStr Impactos de la Crisis Sanitaria del Covid 19 en un destino Posturístico de la norpatagonia andina. Caso: San Martín de los Andes, Provincia del Neuquén.
title_full_unstemmed Impactos de la Crisis Sanitaria del Covid 19 en un destino Posturístico de la norpatagonia andina. Caso: San Martín de los Andes, Provincia del Neuquén.
title_sort impactos de la crisis sanitaria del covid 19 en un destino posturístico de la norpatagonia andina. caso: san martín de los andes, provincia del neuquén.
publisher Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
publishDate 2021
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16567
http://nulan.mdp.edu.ar/3603/
work_keys_str_mv AT oteroadrianamaria impactosdelacrisissanitariadelcovid19enundestinoposturisticodelanorpatagoniaandinacasosanmartindelosandesprovinciadelneuquen
AT rodriguezmariadaniela impactosdelacrisissanitariadelcovid19enundestinoposturisticodelanorpatagoniaandinacasosanmartindelosandesprovinciadelneuquen
AT wotjiukjessica impactosdelacrisissanitariadelcovid19enundestinoposturisticodelanorpatagoniaandinacasosanmartindelosandesprovinciadelneuquen
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820506484146182