Nueva reforma educativa en los secundarios de Río Negro : análisis de noticias y crónicas del diario Río Negro, desde la Teoría de Framing

La presente investigación pretende analizar el diario Río Negro desde noviembre de 2016 a abril de 2017 en alusión al inicio de la nueva Escuela secundaria Rionegrina. La provincia de Río Negro determinó a partir de 2017, la implementación de un nuevo diseño curricular en los secundarios diurnos. P...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fattorel, María Florencia
Otros Autores: Bernardi, María Teresa
Formato: TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales 2020
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16498
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-16498
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Diario Río Negro
Reforma educativa
Nivel Medio
Teoría de Framing
Río Negro (Argentina)
Ciencias Sociales
spellingShingle Diario Río Negro
Reforma educativa
Nivel Medio
Teoría de Framing
Río Negro (Argentina)
Ciencias Sociales
Fattorel, María Florencia
Nueva reforma educativa en los secundarios de Río Negro : análisis de noticias y crónicas del diario Río Negro, desde la Teoría de Framing
topic_facet Diario Río Negro
Reforma educativa
Nivel Medio
Teoría de Framing
Río Negro (Argentina)
Ciencias Sociales
description La presente investigación pretende analizar el diario Río Negro desde noviembre de 2016 a abril de 2017 en alusión al inicio de la nueva Escuela secundaria Rionegrina. La provincia de Río Negro determinó a partir de 2017, la implementación de un nuevo diseño curricular en los secundarios diurnos. Por este motivo el medio realizó publicaciones cubriendo la transición de un diseño a otro. Este estudio tiene como base la Teoría de Framing. Se realiza una aplicación deductiva de encuadres genéricos.
author2 Bernardi, María Teresa
author_facet Bernardi, María Teresa
Fattorel, María Florencia
format TesisdeGrado
bachelorThesis
acceptedVersion
author Fattorel, María Florencia
author_sort Fattorel, María Florencia
title Nueva reforma educativa en los secundarios de Río Negro : análisis de noticias y crónicas del diario Río Negro, desde la Teoría de Framing
title_short Nueva reforma educativa en los secundarios de Río Negro : análisis de noticias y crónicas del diario Río Negro, desde la Teoría de Framing
title_full Nueva reforma educativa en los secundarios de Río Negro : análisis de noticias y crónicas del diario Río Negro, desde la Teoría de Framing
title_fullStr Nueva reforma educativa en los secundarios de Río Negro : análisis de noticias y crónicas del diario Río Negro, desde la Teoría de Framing
title_full_unstemmed Nueva reforma educativa en los secundarios de Río Negro : análisis de noticias y crónicas del diario Río Negro, desde la Teoría de Framing
title_sort nueva reforma educativa en los secundarios de río negro : análisis de noticias y crónicas del diario río negro, desde la teoría de framing
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
publishDate 2020
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16498
work_keys_str_mv AT fattorelmariaflorencia nuevareformaeducativaenlossecundariosderionegroanalisisdenoticiasycronicasdeldiariorionegrodesdelateoriadeframing
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820506421231618