El impacto del recambio generacional no planificado sobre el cliente interno de la empresa familiar. Caso Mauad S.R.L
La presente investigación es un estudio de caso y tiene por objetivo describir el impacto de un proceso propio de la empresa familiar, como lo es la transición de la primera a la segunda generación, sobre el cliente interno. En la actualidad, el Marketing Interno viene a resignific...
Autor principal: | Montesino, Eliana Elizabeth |
---|---|
Otros Autores: | Scorians, Claudia Toros |
Formato: | TesisdePosgrado doctoralThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16483 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El efecto del recambio generacional no planificado sobre el clima laboral y los conflictos generacionales de la empresa familiar /
por: Montesino, Eliana Elizabeth, et al.
Publicado: (2022) -
El recambio generacional y la organización universitaria
por: magdalena fresán orozco, et al.
Publicado: (2009) -
Marketing interno : motivación del personal y fidelización del cliente interno /
por: Marini Nazar, César José
Publicado: (2019) -
Las cooperativas frente a la mercantilización del territorio: el caso Bell Ville de la
Cooperativa Agropecuaria Unión de Justiniano Posse, Córdoba, Argentina
por: Carricart, Pedro, et al.
Publicado: (2016) -
Cooperativas pampeanas, recambio generacional y diversidad rural en las primeras décadas del siglo XXI: estudio de la cooperativa agropecuaria Unión de Justiniano Posse
por: Carricart, Pedro, et al.
Publicado: (2019)