Interactividad comunicativa en los periódicos digitales rionegro.com.ar y lmneuquen.com.ar a través de sus portales y en las redes sociales Facebook y Twiter durante los partidos jugados por la selección argentina en el mundial de fútbol Brasil 2014
La presente investigación describe la oferta de interacción que realizaron los diarios rionegro.com.ar y lmneuquen.com.ar en sus sitios digitales y en sus cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter en la cobertura del Mundial de Fútbol Brasil 2014; e indaga sobre las posibilidades d...
Guardado en:
Autor principal: | Dal Piva, Cristian |
---|---|
Otros Autores: | Bergero, Fabián |
Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16470 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Interactividad comunicativa y multidimensional en los blogs educativos de colegios públicos de la ciudad de General Roca
por: Benjamín, María Verónica
Publicado: (2015) -
Una mirada sobre la interactividad
por: Capparelli, María Isabel -
Una mirada sobre la interactividad
por: Capparelli, María Isabel, et al.
Publicado: (2009) -
Nuevas funciones del lector/usuario e interactividad en la prensa digital colombiana: los casos de eltiempo.com, elespectador.com, semana.com y lasillavacia.com, durante la coyuntura electoral de 2011
por: Acebedo Restrepo, Juan Carlos
Publicado: (2015) -
Periódicos digitales del interior del país. Contenidos, diseño e interactividad
por: Mengo, Renee Isabel; Pizarro, Hugo Ignacio; Tenaglia, Pablo Rubén; Gonzalez, Tomas Agustin; Sanchez Soloaga, Clarise; Lago, Mateo
Publicado: (2022)