Constanzo, J. C., & Torres, S. (2020). Accesibilidad de las personas con discapacidad motora, en el ámbito de las bibliotecas de la Universidad Nacional del Comahue. Análisis de situación en torno a el modelo social de la discapacidad y la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad. Plan de Trabajo. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias Médicas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Constanzo, Juan Carlos, y Silvia Torres. Accesibilidad De Las Personas Con Discapacidad Motora, En El ámbito De Las Bibliotecas De La Universidad Nacional Del Comahue. Análisis De Situación En Torno a El Modelo Social De La Discapacidad Y La Convención Internacional De Los Derechos De Las Personas Con Discapacidad. Plan De Trabajo. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias Médicas, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Constanzo, Juan Carlos, y Silvia Torres. Accesibilidad De Las Personas Con Discapacidad Motora, En El ámbito De Las Bibliotecas De La Universidad Nacional Del Comahue. Análisis De Situación En Torno a El Modelo Social De La Discapacidad Y La Convención Internacional De Los Derechos De Las Personas Con Discapacidad. Plan De Trabajo. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias Médicas, 2020.