La inclusión del enfoque CTS en las clases de química de Salta, como una innovación en la práctica docente
Esta investigación propone una innovación en la práctica docente en el marco de las clases de Química, a fin de generar en los estudiantes una actitud positiva hacia el aprendizaje de esta ciencia. El trabajo se realizó con la metodología de investigación – acción planteando actividades de aula con...
Guardado en:
| Autor principal: | Carrizo, María Alejandra |
|---|---|
| Otros Autores: | Chrobak, Ricardo |
| Formato: | TesisdePostgrado doctoralThesis acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/161 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
ACG - Introducción a los estudios de Género y Ciencia : Encuentro 3: La intersección entre estudios CTS y la perspectiva de género
por: Arias, Ana Carolina
Publicado: (2023) -
The Dicumba methodology and the CTS approach: the search for scientific literacy in high school
por: Ramos, William Michael, et al.
Publicado: (2021) -
Las concepciones de tecnología desde la perspectiva CTS
por: Ramallo, Milena, et al.
Publicado: (2024) -
Educación alimentaria con enfoque CTS en Argentina
por: Lampert, Damián Alberto, et al.
Publicado: (2022) -
¿Qué estrategias didácticas se han publicado en español y portugués para enseñar tabla periódica?
por: Carabelli, Patricia, et al.
Publicado: (2019)