La mediación tecnológica como nexo entre potenciales estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica y su acercamiento a la vida universitaria
Para el abordaje de este proyecto de intervención en este contexto socio-educativo, se propone como punto de partida recuperar lo planteado por Spiegel (2013, p. 16) quien afirma que la mayor parte de los jóvenes “fluye con movimientos baumianos” en el contexto digital, demarcado por Internet y las...
Guardado en:
Autor principal: | Rivero, Victoria Ileana |
---|---|
Otros Autores: | Barilá, María Inés |
Formato: | TesisdePostgrado doctoralThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias Agrarias
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15936 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores
por: Martin, María Mercedes, et al.
Publicado: (2012) -
¿QUÉ APORTAN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN A LAS UNIVERSIDADES CONVENCIONALES? ALGUNAS CONSIDERACIONES Y REFLEXIONES
por: Salinas, Jesús
Publicado: (2010) -
por: Marotias, Ana -
La mediación tecnológica en la formación profesional
por: Cantarini, Luis Martín, et al.
Publicado: (2011) -
La mediación tecnológica como nexo entre potenciales estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica y su acercamiento a la vida universitaria
por: Rivero, Victoria Ileana
Publicado: (2019)