El modelo de la teoría del progreso como progreso del conocimiento

A Francis Bacon (1561-1626) se lo considera habitualmente como uno de los más importantes sistematizadores del método inductivo, dentro de los marcos del pensamiento moderno.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oriola Rojas, Margarita
Formato: Articulo article acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Humanidades. Departamento de Historia. 1981
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15882
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/boletin/article/view/751
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-15882
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Teoria de la Historia
Filosofía de la Historia
Historia
Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
spellingShingle Teoria de la Historia
Filosofía de la Historia
Historia
Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Oriola Rojas, Margarita
El modelo de la teoría del progreso como progreso del conocimiento
topic_facet Teoria de la Historia
Filosofía de la Historia
Historia
Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
description A Francis Bacon (1561-1626) se lo considera habitualmente como uno de los más importantes sistematizadores del método inductivo, dentro de los marcos del pensamiento moderno.
format Articulo
article
acceptedVersion
author Oriola Rojas, Margarita
author_facet Oriola Rojas, Margarita
author_sort Oriola Rojas, Margarita
title El modelo de la teoría del progreso como progreso del conocimiento
title_short El modelo de la teoría del progreso como progreso del conocimiento
title_full El modelo de la teoría del progreso como progreso del conocimiento
title_fullStr El modelo de la teoría del progreso como progreso del conocimiento
title_full_unstemmed El modelo de la teoría del progreso como progreso del conocimiento
title_sort el modelo de la teoría del progreso como progreso del conocimiento
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Humanidades. Departamento de Historia.
publishDate 1981
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15882
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/boletin/article/view/751
work_keys_str_mv AT oriolarojasmargarita elmodelodelateoriadelprogresocomoprogresodelconocimiento
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820506717978629