La consistencia barroca del teatro popular rioplatense de fines del XIX: espacios de resistencia a los ordenamientos de la modernidad

En el marco de la investigación sobre la formación del público lector en el Río de la Plata entre 1860 y 1900, comienza a desplegarse una resistencia al diseño hegemónico (Echeverría 2000). Este gesto de supervivencia de sectores subalternos, del mestizaje colonial original y del producido por la in...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Frischknecht, Alicia
Otros Autores: Koss, Natasha (comp.)
Formato: documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Artes del Espectáculo 2020
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15868
http://iae.institutos.filo.uba.ar/publicacion/actas-iv-jornadas-2020
Aporte de:

Ejemplares similares