Posibilidades y límites en el aprendizaje : el wisc-iv desde la evaluación dinámica
Este trabajo presenta los resultados centrales de una investigación realizada en el marco del Doctorado en Psicopedagogía (UCA), que apuntó a reconocer posibilidades cognitivas desde la perspectiva de la Evaluación Dinámica (ED) (Feuerstein, 1980; Sternberg, 1990). En este modelo la evaluación es co...
Guardado en:
Autores principales: | Musci, María Cecilia, Gottheil, Bárbara |
---|---|
Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad De Buenos Aires. Facultad de Psicología.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15786 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Posibilidades y límites en el aprendizaje : el WISC-IV desde la evaluación dinámica
por: Musci, María Cecilia
Publicado: (2021) -
Índices alternativos del WISC-IV para la evaluación del razonamiento fluido
por: Labin, Agustina, et al.
Publicado: (2019) -
Las potencialidades para el aprendizaje : la evaluación dinámica como estrategia de intervención
por: Musci, María Cecilia, et al.
Publicado: (2023) -
Calidad de la adaptación y traducción del WISC-IV para la población colombiana
por: Carreño Novoa, Laura Sofía
Publicado: (2014) -
Calidad de la adaptación y traducción del WISC-IV para la población colombiana
por: Carreño Novoa, Laura Sofía
Publicado: (2014)