Propuesta didáctica para estimular la participación de los estudiantes en clases de Química

Propuesta didáctica de motivación para estudiantes de los primeros años de la carrera de Ingeniería Agronómica, orientada al estudio y análisis de temas que permitan la integración de materias básicas como Matemática, Física y Química, su vinculación con otras de años más avanzados y además con resu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Barbagelata, Raúl J., Jocou, Adriel Ian, Andrade, Diana E., Fuentes, Vilma, Roca Jalil, María Eugenia, Soria, Carlos O., Baschini, Miria T.
Formato: documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación Química Argentina 2015
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15756
http://www.aqa.org.ar/images/anales/pdf102/cd/05-QpOC.html
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-15756
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Química
Enseñanza
Motivación
Integración
Agronomía
Ciencias de la Educación
Ciencias Puras
spellingShingle Química
Enseñanza
Motivación
Integración
Agronomía
Ciencias de la Educación
Ciencias Puras
Barbagelata, Raúl J.
Jocou, Adriel Ian
Andrade, Diana E.
Fuentes, Vilma
Roca Jalil, María Eugenia
Soria, Carlos O.
Baschini, Miria T.
Propuesta didáctica para estimular la participación de los estudiantes en clases de Química
topic_facet Química
Enseñanza
Motivación
Integración
Agronomía
Ciencias de la Educación
Ciencias Puras
description Propuesta didáctica de motivación para estudiantes de los primeros años de la carrera de Ingeniería Agronómica, orientada al estudio y análisis de temas que permitan la integración de materias básicas como Matemática, Física y Química, su vinculación con otras de años más avanzados y además con resultados que sean una respuesta directa a problemáticas profesionales regionales, como es en este caso el tema planteado de: “Enmienda de un Suelo Sódico”.
format documento de conferencia
conferenceObject
acceptedVersion
author Barbagelata, Raúl J.
Jocou, Adriel Ian
Andrade, Diana E.
Fuentes, Vilma
Roca Jalil, María Eugenia
Soria, Carlos O.
Baschini, Miria T.
author_facet Barbagelata, Raúl J.
Jocou, Adriel Ian
Andrade, Diana E.
Fuentes, Vilma
Roca Jalil, María Eugenia
Soria, Carlos O.
Baschini, Miria T.
author_sort Barbagelata, Raúl J.
title Propuesta didáctica para estimular la participación de los estudiantes en clases de Química
title_short Propuesta didáctica para estimular la participación de los estudiantes en clases de Química
title_full Propuesta didáctica para estimular la participación de los estudiantes en clases de Química
title_fullStr Propuesta didáctica para estimular la participación de los estudiantes en clases de Química
title_full_unstemmed Propuesta didáctica para estimular la participación de los estudiantes en clases de Química
title_sort propuesta didáctica para estimular la participación de los estudiantes en clases de química
publisher Asociación Química Argentina
publishDate 2015
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15756
http://www.aqa.org.ar/images/anales/pdf102/cd/05-QpOC.html
work_keys_str_mv AT barbagelataraulj propuestadidacticaparaestimularlaparticipaciondelosestudiantesenclasesdequimica
AT jocouadrielian propuestadidacticaparaestimularlaparticipaciondelosestudiantesenclasesdequimica
AT andradedianae propuestadidacticaparaestimularlaparticipaciondelosestudiantesenclasesdequimica
AT fuentesvilma propuestadidacticaparaestimularlaparticipaciondelosestudiantesenclasesdequimica
AT rocajalilmariaeugenia propuestadidacticaparaestimularlaparticipaciondelosestudiantesenclasesdequimica
AT soriacarloso propuestadidacticaparaestimularlaparticipaciondelosestudiantesenclasesdequimica
AT baschinimiriat propuestadidacticaparaestimularlaparticipaciondelosestudiantesenclasesdequimica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820506619412480