Propuesta didáctica para estimular la participación de los estudiantes en clases de Química
Propuesta didáctica de motivación para estudiantes de los primeros años de la carrera de Ingeniería Agronómica, orientada al estudio y análisis de temas que permitan la integración de materias básicas como Matemática, Física y Química, su vinculación con otras de años más avanzados y además con resu...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación Química Argentina
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15756 http://www.aqa.org.ar/images/anales/pdf102/cd/05-QpOC.html |
Aporte de: |
id |
I22-R178-uncomaid-15756 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-178 |
collection |
Repositorio Institucional UNCo |
language |
Español |
topic |
Química Enseñanza Motivación Integración Agronomía Ciencias de la Educación Ciencias Puras |
spellingShingle |
Química Enseñanza Motivación Integración Agronomía Ciencias de la Educación Ciencias Puras Barbagelata, Raúl J. Jocou, Adriel Ian Andrade, Diana E. Fuentes, Vilma Roca Jalil, María Eugenia Soria, Carlos O. Baschini, Miria T. Propuesta didáctica para estimular la participación de los estudiantes en clases de Química |
topic_facet |
Química Enseñanza Motivación Integración Agronomía Ciencias de la Educación Ciencias Puras |
description |
Propuesta didáctica de motivación para estudiantes de los primeros años de la carrera de Ingeniería Agronómica, orientada al estudio y análisis de temas que permitan la integración de materias básicas como Matemática, Física y Química, su vinculación con otras de años más avanzados y además con resultados que sean una respuesta directa a problemáticas profesionales regionales, como es en este caso el tema planteado de: “Enmienda de un Suelo Sódico”. |
format |
documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
author |
Barbagelata, Raúl J. Jocou, Adriel Ian Andrade, Diana E. Fuentes, Vilma Roca Jalil, María Eugenia Soria, Carlos O. Baschini, Miria T. |
author_facet |
Barbagelata, Raúl J. Jocou, Adriel Ian Andrade, Diana E. Fuentes, Vilma Roca Jalil, María Eugenia Soria, Carlos O. Baschini, Miria T. |
author_sort |
Barbagelata, Raúl J. |
title |
Propuesta didáctica para estimular la participación de los estudiantes en clases de Química |
title_short |
Propuesta didáctica para estimular la participación de los estudiantes en clases de Química |
title_full |
Propuesta didáctica para estimular la participación de los estudiantes en clases de Química |
title_fullStr |
Propuesta didáctica para estimular la participación de los estudiantes en clases de Química |
title_full_unstemmed |
Propuesta didáctica para estimular la participación de los estudiantes en clases de Química |
title_sort |
propuesta didáctica para estimular la participación de los estudiantes en clases de química |
publisher |
Asociación Química Argentina |
publishDate |
2015 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15756 http://www.aqa.org.ar/images/anales/pdf102/cd/05-QpOC.html |
work_keys_str_mv |
AT barbagelataraulj propuestadidacticaparaestimularlaparticipaciondelosestudiantesenclasesdequimica AT jocouadrielian propuestadidacticaparaestimularlaparticipaciondelosestudiantesenclasesdequimica AT andradedianae propuestadidacticaparaestimularlaparticipaciondelosestudiantesenclasesdequimica AT fuentesvilma propuestadidacticaparaestimularlaparticipaciondelosestudiantesenclasesdequimica AT rocajalilmariaeugenia propuestadidacticaparaestimularlaparticipaciondelosestudiantesenclasesdequimica AT soriacarloso propuestadidacticaparaestimularlaparticipaciondelosestudiantesenclasesdequimica AT baschinimiriat propuestadidacticaparaestimularlaparticipaciondelosestudiantesenclasesdequimica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820506619412480 |