Aportes epistemológicos y metodológicos de una investigación en didáctica de las ciencias sociales y de la historia
La investigación en didáctica de las ciencias sociales y de la historia y la diversidad de líneas que se han abierto a partir de las preocupaciones en el campo especifi co de la formación del profesorado, ocupan, enhorabuena, a una importante comunidad de investigadores/as y especialistas de divers...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Articulo article acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15711 https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/1911 |
Aporte de: |
Sumario: | La investigación en didáctica de las ciencias sociales y de la historia y la diversidad de líneas que se han abierto a partir de las preocupaciones en el campo especifi co de la formación del profesorado, ocupan, enhorabuena, a una importante comunidad de
investigadores/as y especialistas de diversas Universidades de nuestro país
y otros entornos.
Desde la Universidad Nacional del Comahue, hace un tiempo, venimos indagando sobre diversos temas/problemas que devienen del campo de la enseñanza y de la formación inicial del profesorado. En esta ocasión, la investigación que está en pleno proceso. Se trata de una indagación que tiene como objetivo dar cuenta de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales y la historia en la cultura digital. |
---|