Aportes epistemológicos y metodológicos de una investigación en didáctica de las ciencias sociales y de la historia

La investigación en didáctica de las ciencias sociales y de la historia y la diversidad de líneas que se han abierto a partir de las preocupaciones en el campo especifi co de la formación del profesorado, ocupan, enhorabuena, a una importante comunidad de investigadores/as y especialistas de divers...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jara, Miguel Angel, Funes, Alicia Graciela
Formato: Articulo article acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades 2016
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15711
https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/1911
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-15711
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Investigación
Epistemología
Metodología
Didáctica de las ciencias sociales y de la historia
Ciencias de la Educación
spellingShingle Investigación
Epistemología
Metodología
Didáctica de las ciencias sociales y de la historia
Ciencias de la Educación
Jara, Miguel Angel
Funes, Alicia Graciela
Aportes epistemológicos y metodológicos de una investigación en didáctica de las ciencias sociales y de la historia
topic_facet Investigación
Epistemología
Metodología
Didáctica de las ciencias sociales y de la historia
Ciencias de la Educación
description La investigación en didáctica de las ciencias sociales y de la historia y la diversidad de líneas que se han abierto a partir de las preocupaciones en el campo especifi co de la formación del profesorado, ocupan, enhorabuena, a una importante comunidad de investigadores/as y especialistas de diversas Universidades de nuestro país y otros entornos. Desde la Universidad Nacional del Comahue, hace un tiempo, venimos indagando sobre diversos temas/problemas que devienen del campo de la enseñanza y de la formación inicial del profesorado. En esta ocasión, la investigación que está en pleno proceso. Se trata de una indagación que tiene como objetivo dar cuenta de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales y la historia en la cultura digital.
format Articulo
article
acceptedVersion
author Jara, Miguel Angel
Funes, Alicia Graciela
author_facet Jara, Miguel Angel
Funes, Alicia Graciela
author_sort Jara, Miguel Angel
title Aportes epistemológicos y metodológicos de una investigación en didáctica de las ciencias sociales y de la historia
title_short Aportes epistemológicos y metodológicos de una investigación en didáctica de las ciencias sociales y de la historia
title_full Aportes epistemológicos y metodológicos de una investigación en didáctica de las ciencias sociales y de la historia
title_fullStr Aportes epistemológicos y metodológicos de una investigación en didáctica de las ciencias sociales y de la historia
title_full_unstemmed Aportes epistemológicos y metodológicos de una investigación en didáctica de las ciencias sociales y de la historia
title_sort aportes epistemológicos y metodológicos de una investigación en didáctica de las ciencias sociales y de la historia
publisher Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades
publishDate 2016
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15711
https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/1911
work_keys_str_mv AT jaramiguelangel aportesepistemologicosymetodologicosdeunainvestigacionendidacticadelascienciassocialesydelahistoria
AT funesaliciagraciela aportesepistemologicosymetodologicosdeunainvestigacionendidacticadelascienciassocialesydelahistoria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820506591100929