La perspectiva semiótica multimodal : su importancia para el análisis de los EVEA
El propósito de este trabajo es dar cuenta de la relevancia de la perspectiva semiótica multimodal para el análisis de entornos virtuales de enseñanza y de aprendizaje. Para ello, se enmarca la teoría en el paradigma que le dio origen. Luego, se definen y caracterizan cuatro conceptos clave: ‘modo’,...
Guardado en:
| Autor principal: | Svensson, Viviana Corina |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica.
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15686 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The multimodal perspective in the study of VLE. The discovery of the obvious
por: Svensson, Viviana Corina
Publicado: (2020) -
Uma análise multimodal do site “Portal do Professor”
por: UNICAMP, Instituto de Estudos da Linguagem, et al.
Publicado: (2015) -
Transporte multimodal
por: Bissaro Fava, Diego Eduardo
Publicado: (2022) -
Análisis de cuatro aulas virtuales
por: Svensson, Viviana Corina
Publicado: (2018) -
Towards a Multisemiotic and Multimodal Editor
por: Arantes, Flávia L., et al.
Publicado: (2017)