El tratamiento de problemas relevantes en la clase de historia: la inmigración en argentina según la prensa digital

El trabajo que presentamos analiza las opiniones de estudiantes de un cuarto año de una escuela secundaria, de la ciudad de cipolletti, sobre el problema de la inmigración en la argentina. Los datos obtenidos a partir de un cuestionario nos ofrecen una panorámica de lo que opinan los y las estudiant...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jara, Miguel Angel, Remolcoy, Sergio
Formato: documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación 2018
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15598
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-15598
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Prensa Digital
Práctica docente
Enseñanza de la historia
Inmigración Argentina
Ciencias de la Educación
spellingShingle Prensa Digital
Práctica docente
Enseñanza de la historia
Inmigración Argentina
Ciencias de la Educación
Jara, Miguel Angel
Remolcoy, Sergio
El tratamiento de problemas relevantes en la clase de historia: la inmigración en argentina según la prensa digital
topic_facet Prensa Digital
Práctica docente
Enseñanza de la historia
Inmigración Argentina
Ciencias de la Educación
description El trabajo que presentamos analiza las opiniones de estudiantes de un cuarto año de una escuela secundaria, de la ciudad de cipolletti, sobre el problema de la inmigración en la argentina. Los datos obtenidos a partir de un cuestionario nos ofrecen una panorámica de lo que opinan los y las estudiantes sobre la temática a partir del tratamiento que hace la prensa digital. Es una línea de investigación que procura conocer ¿Qué aprende el estudiantado de un aula multicultural cuando se aborda el concepto de nacionalismo? y se inscribe en el marco del PI C129 “El aprendizaje escolar de las ciencias sociales en contextos de la cultura digital”
format documento de conferencia
conferenceObject
acceptedVersion
author Jara, Miguel Angel
Remolcoy, Sergio
author_facet Jara, Miguel Angel
Remolcoy, Sergio
author_sort Jara, Miguel Angel
title El tratamiento de problemas relevantes en la clase de historia: la inmigración en argentina según la prensa digital
title_short El tratamiento de problemas relevantes en la clase de historia: la inmigración en argentina según la prensa digital
title_full El tratamiento de problemas relevantes en la clase de historia: la inmigración en argentina según la prensa digital
title_fullStr El tratamiento de problemas relevantes en la clase de historia: la inmigración en argentina según la prensa digital
title_full_unstemmed El tratamiento de problemas relevantes en la clase de historia: la inmigración en argentina según la prensa digital
title_sort el tratamiento de problemas relevantes en la clase de historia: la inmigración en argentina según la prensa digital
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación
publishDate 2018
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15598
work_keys_str_mv AT jaramiguelangel eltratamientodeproblemasrelevantesenlaclasedehistorialainmigracionenargentinasegunlaprensadigital
AT remolcoysergio eltratamientodeproblemasrelevantesenlaclasedehistorialainmigracionenargentinasegunlaprensadigital
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820506465271808