El ejercicio de la profesión y la competencia digital
Las aplicaciones en línea constituyen una oportunidad de enriquecer propuestas de enseñanza y favorecen el desafío de encontrar nuevas formas de abordar el conocimiento. Aunque no fueron pensadas para la educación una vez que comenzaron a adaptarse al uso educativo han generado interacciones y pro...
Guardado en:
Autores principales: | Svensson, Viviana, Centro de Educación Nivel Terciario Nº 40 (CENT 40) Viedma |
---|---|
Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15548 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Refactoring de los modelos de navegación y presentación en aplicaciones web
por: Mazzei, Gustavo
Publicado: (2009) -
Plataforma de firma digital para aplicaciones web del Poder Judicial de Río Negro
por: Villanueva, Javier, et al.
Publicado: (2021) -
Firma digital con token para aplicaciones web
por: Villanueva, Javier Osvaldo
Publicado: (2021) -
WMVC framework: un framework MVC para el desarrollo de aplicaciones web y mobile en .net
por: Arámburu, Fernando
Publicado: (2005) -
Consistencia y latecoming en aplicaciones colaborativas
por: Mauriello, Aixa, et al.
Publicado: (2005)