Hacia el conocimiento del currículum personal de docentes de lengua de nivel primario
La enseñanza de la composición textual constituye uno de los mayores desafíos curriculares. Asimismo, diversos indicadores evidencian notables deficiencias en las habilidades de composición textual de los estudiantes, que suelen atribuirse a fallas en la enseñanza de niveles anteriores. Así, result...
Guardado en:
Autores principales: | Aguilar Bascopé, José Fernando, Márquez, María Silvina, Pérez Echeverría, María del Puy, Scheuer, Nora |
---|---|
Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15445 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La construcción de un estudio doctoral del aprendizaje de la escritura : concepciones, procesos y textos
por: Márquez, María Silvina
Publicado: (2018) -
APRENDER A ESCRIBIR: ¿QUÉ REPRESENTA PARA LOS CHICOS?
por: de la Cruz, Montserrat, et al.
Publicado: (2022) -
Escribir para leer : Estrategias de lectura y escritura académica
por: Bergé, Elena Paz, et al.
Publicado: (2022) -
Concepciones de las relaciones entre lectura y escritura en las propuestas didácticas sobre las asignaturas Expresión Oral y Escrita y Escritura Académica en la Universidad de Cuenca (2000-2015)
por: Arizaga Andrade, Jorge Arturo
Publicado: (2021) -
Concepciones sobre la ciencia y el aprendizaje en docentes de ciencias biológicas de la escuela secundaria. Un estudio en contextos de capacitación docente en el Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires
por: Martin, Sofía Sol
Publicado: (2020)