Propiciar la multimodalidad en niños y adolescentes a través de la producción de humor gráfico
Este trabajo busca aportar al estudio empíricamente fundado de la multimodalidad y el humor en niños y adolescentes. Focaliza en la producción de humor gráfico en tanto discurso multimodal, en el que diversos signos –en su mayoría icónicos, plásticos y lingüísticos– interactúan para producir sent...
Autores principales: | Bugallo, Lucía, Zinkgräf, Constanza, Pedrazzini, Ana |
---|---|
Formato: | Articulo article acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15428 https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_libro=783&id_articulo=16252 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El humor gráfico, una herramienta potente para enseñar y aprender
por: Bugallo, Lucía, et al.
Publicado: (2018) -
La creación de humor gráfico en adolescentes: Un abordaje comunicacional y cognitivo
por: Pedrazzini, Ana, et al.
Publicado: (2018) -
Juego con signos y sentidos. El humor gráfico como campo de desafío para niños y adolescentes
por: Bugallo, Lucía, et al.
Publicado: (2018) -
La creación de humor gráfico como espacio de problema cognitivo-comunicativo en adolescentes
por: Bugallo, Lucía
Publicado: (2021) -
El humor gráfico /
por: Trillo, Carlos
Publicado: (1971)