Clima laboral en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Río Negro : factores que influyen en el desempeño laboral de los recursos humanos. Período 2017- 2018.

La investigación realizada es de tipo cualitativa y cuantitativa y está orientada a realizar un diagnóstico del clima laboral en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Río Negro (en adelante MAGyP). La población en estudio se conformó por 180 empleados de las diferentes s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Farra, Angeles Betsabé, Jauge, Carlos Oscar
Otros Autores: Fernández, Fabián
Formato: TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Universitario Regional Zona Atlántica 2018
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15375
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-15375
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Recursos Humanos
Organización gubernamental
Calidad de la vida laboral
Relaciones laborales
Clima organizacional
Río Negro (Argentina)
Ciencias de la Administración y Economía
spellingShingle Recursos Humanos
Organización gubernamental
Calidad de la vida laboral
Relaciones laborales
Clima organizacional
Río Negro (Argentina)
Ciencias de la Administración y Economía
Farra, Angeles Betsabé
Jauge, Carlos Oscar
Clima laboral en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Río Negro : factores que influyen en el desempeño laboral de los recursos humanos. Período 2017- 2018.
topic_facet Recursos Humanos
Organización gubernamental
Calidad de la vida laboral
Relaciones laborales
Clima organizacional
Río Negro (Argentina)
Ciencias de la Administración y Economía
description La investigación realizada es de tipo cualitativa y cuantitativa y está orientada a realizar un diagnóstico del clima laboral en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Río Negro (en adelante MAGyP). La población en estudio se conformó por 180 empleados de las diferentes sedes, a los cuales se les envió vía mail, un cuestionario online tipo Likert, de 39 preguntas, algunas de ellas con incisos a) y b), distinguidas por sector y agrupamiento. Los resultados obtenidos proporcionarán la situación actual en la que se encuentra el MAGyP, como también el clima organizacional predominante y posteriormente las recomendaciones necesarias, que le permitirá a dicho organismo fortalecer aquellos puntos que presenten diferencias, como también reforzar aquellos que contribuyen al buen desempeño de la organización y de esta forma visibilizar un cambio proyectado que maximice la eficiencia, eficacia y efectividad del MAGyP.
author2 Fernández, Fabián
author_facet Fernández, Fabián
Farra, Angeles Betsabé
Jauge, Carlos Oscar
format TesisdeGrado
bachelorThesis
acceptedVersion
author Farra, Angeles Betsabé
Jauge, Carlos Oscar
author_sort Farra, Angeles Betsabé
title Clima laboral en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Río Negro : factores que influyen en el desempeño laboral de los recursos humanos. Período 2017- 2018.
title_short Clima laboral en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Río Negro : factores que influyen en el desempeño laboral de los recursos humanos. Período 2017- 2018.
title_full Clima laboral en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Río Negro : factores que influyen en el desempeño laboral de los recursos humanos. Período 2017- 2018.
title_fullStr Clima laboral en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Río Negro : factores que influyen en el desempeño laboral de los recursos humanos. Período 2017- 2018.
title_full_unstemmed Clima laboral en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Río Negro : factores que influyen en el desempeño laboral de los recursos humanos. Período 2017- 2018.
title_sort clima laboral en el ministerio de agricultura, ganadería y pesca de la provincia de río negro : factores que influyen en el desempeño laboral de los recursos humanos. período 2017- 2018.
publisher Centro Universitario Regional Zona Atlántica
publishDate 2018
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15375
work_keys_str_mv AT farraangelesbetsabe climalaboralenelministeriodeagriculturaganaderiaypescadelaprovinciaderionegrofactoresqueinfluyeneneldesempenolaboraldelosrecursoshumanosperiodo20172018
AT jaugecarlososcar climalaboralenelministeriodeagriculturaganaderiaypescadelaprovinciaderionegrofactoresqueinfluyeneneldesempenolaboraldelosrecursoshumanosperiodo20172018
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820506266042368