La decisión de invertir en destinos turísticos. Influencia de la estrategia comunicacional : caso Villa La Angostura, Patagonia Argentina
La política de incentivo de inversiones privadas en destinos turísticos constituye una herramienta fundamental que orienta su desarrollo. Es un factor de competitividad en la medida que garantice la sustentabilidad del destino en términos de viabilidad económica, social, ambiental y política; y depe...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | TesisdePostgrado doctoralThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15365 |
Aporte de: |
id |
I22-R178-uncomaid-15365 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-178 |
collection |
Repositorio Institucional UNCo |
language |
Español |
topic |
Estrategia comunicacional Promoción Inversión privada Turismo Villa la Angostura (Neuquén) Marketing turístico Patagonia (Argentina) Ciencias de la Administración y Economía |
spellingShingle |
Estrategia comunicacional Promoción Inversión privada Turismo Villa la Angostura (Neuquén) Marketing turístico Patagonia (Argentina) Ciencias de la Administración y Economía Rodriguez, Ana Paula La decisión de invertir en destinos turísticos. Influencia de la estrategia comunicacional : caso Villa La Angostura, Patagonia Argentina |
topic_facet |
Estrategia comunicacional Promoción Inversión privada Turismo Villa la Angostura (Neuquén) Marketing turístico Patagonia (Argentina) Ciencias de la Administración y Economía |
description |
La política de incentivo de inversiones privadas en destinos turísticos constituye una herramienta fundamental que orienta su desarrollo. Es un factor de competitividad en la medida que garantice la sustentabilidad del destino en términos de viabilidad económica, social, ambiental y política; y depende de gran manera, de la estrategia comunicacional de se utilice para promocionarla.
La presente investigación indaga cómo es la estrategia de promoción de inversiones en Villa la Angostura por parte de las instituciones del gobierno y cómo es percibido por parte de quienes decidieron iniciar su negocio, profundizando en sus motivaciones, expectativas y la información
requerida al momento de tomar la decisión. Conocer los factores clave de la estrategia comunicacional de atracción de inversores de Villa la Angostura que inciden significativamente en la decisión de invertir en el destino,
destino permitirá generar políticas públicas más enfocadas a los objetivos de desarrollo locales, mejorando la competitividad de los destinos turísticos. |
author2 |
Espinosa, Carlos |
author_facet |
Espinosa, Carlos Rodriguez, Ana Paula |
format |
TesisdePostgrado doctoralThesis acceptedVersion |
author |
Rodriguez, Ana Paula |
author_sort |
Rodriguez, Ana Paula |
title |
La decisión de invertir en destinos turísticos. Influencia de la estrategia comunicacional : caso Villa La Angostura, Patagonia Argentina |
title_short |
La decisión de invertir en destinos turísticos. Influencia de la estrategia comunicacional : caso Villa La Angostura, Patagonia Argentina |
title_full |
La decisión de invertir en destinos turísticos. Influencia de la estrategia comunicacional : caso Villa La Angostura, Patagonia Argentina |
title_fullStr |
La decisión de invertir en destinos turísticos. Influencia de la estrategia comunicacional : caso Villa La Angostura, Patagonia Argentina |
title_full_unstemmed |
La decisión de invertir en destinos turísticos. Influencia de la estrategia comunicacional : caso Villa La Angostura, Patagonia Argentina |
title_sort |
la decisión de invertir en destinos turísticos. influencia de la estrategia comunicacional : caso villa la angostura, patagonia argentina |
publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo |
publishDate |
2018 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15365 |
work_keys_str_mv |
AT rodriguezanapaula ladecisiondeinvertirendestinosturisticosinfluenciadelaestrategiacomunicacionalcasovillalaangosturapatagoniaargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820506255556613 |