La decisión de invertir en destinos turísticos. Influencia de la estrategia comunicacional : caso Villa La Angostura, Patagonia Argentina

La política de incentivo de inversiones privadas en destinos turísticos constituye una herramienta fundamental que orienta su desarrollo. Es un factor de competitividad en la medida que garantice la sustentabilidad del destino en términos de viabilidad económica, social, ambiental y política; y depe...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodriguez, Ana Paula
Otros Autores: Espinosa, Carlos
Formato: TesisdePostgrado doctoralThesis acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo 2018
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15365
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-15365
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Estrategia comunicacional
Promoción
Inversión privada
Turismo
Villa la Angostura (Neuquén)
Marketing turístico
Patagonia (Argentina)
Ciencias de la Administración y Economía
spellingShingle Estrategia comunicacional
Promoción
Inversión privada
Turismo
Villa la Angostura (Neuquén)
Marketing turístico
Patagonia (Argentina)
Ciencias de la Administración y Economía
Rodriguez, Ana Paula
La decisión de invertir en destinos turísticos. Influencia de la estrategia comunicacional : caso Villa La Angostura, Patagonia Argentina
topic_facet Estrategia comunicacional
Promoción
Inversión privada
Turismo
Villa la Angostura (Neuquén)
Marketing turístico
Patagonia (Argentina)
Ciencias de la Administración y Economía
description La política de incentivo de inversiones privadas en destinos turísticos constituye una herramienta fundamental que orienta su desarrollo. Es un factor de competitividad en la medida que garantice la sustentabilidad del destino en términos de viabilidad económica, social, ambiental y política; y depende de gran manera, de la estrategia comunicacional de se utilice para promocionarla. La presente investigación indaga cómo es la estrategia de promoción de inversiones en Villa la Angostura por parte de las instituciones del gobierno y cómo es percibido por parte de quienes decidieron iniciar su negocio, profundizando en sus motivaciones, expectativas y la información requerida al momento de tomar la decisión. Conocer los factores clave de la estrategia comunicacional de atracción de inversores de Villa la Angostura que inciden significativamente en la decisión de invertir en el destino, destino permitirá generar políticas públicas más enfocadas a los objetivos de desarrollo locales, mejorando la competitividad de los destinos turísticos.
author2 Espinosa, Carlos
author_facet Espinosa, Carlos
Rodriguez, Ana Paula
format TesisdePostgrado
doctoralThesis
acceptedVersion
author Rodriguez, Ana Paula
author_sort Rodriguez, Ana Paula
title La decisión de invertir en destinos turísticos. Influencia de la estrategia comunicacional : caso Villa La Angostura, Patagonia Argentina
title_short La decisión de invertir en destinos turísticos. Influencia de la estrategia comunicacional : caso Villa La Angostura, Patagonia Argentina
title_full La decisión de invertir en destinos turísticos. Influencia de la estrategia comunicacional : caso Villa La Angostura, Patagonia Argentina
title_fullStr La decisión de invertir en destinos turísticos. Influencia de la estrategia comunicacional : caso Villa La Angostura, Patagonia Argentina
title_full_unstemmed La decisión de invertir en destinos turísticos. Influencia de la estrategia comunicacional : caso Villa La Angostura, Patagonia Argentina
title_sort la decisión de invertir en destinos turísticos. influencia de la estrategia comunicacional : caso villa la angostura, patagonia argentina
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo
publishDate 2018
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15365
work_keys_str_mv AT rodriguezanapaula ladecisiondeinvertirendestinosturisticosinfluenciadelaestrategiacomunicacionalcasovillalaangosturapatagoniaargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820506255556613