Jóvenes en territorio : un abordaje desde la educación popular

El proyecto se plantea construir conocimiento respecto de las y los jóvenes en territorio, a partir de su participación en la escuela media nocturna y/o en los espacios de construcción y organización social desde la perspectiva de educación popular. Analizar los itinerarios juveniles escolares, labo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Eterovich, Alba, Fernandez Mouján, Inés
Formato: Articulo article acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica 2018
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15316
Aporte de:
Descripción
Sumario:El proyecto se plantea construir conocimiento respecto de las y los jóvenes en territorio, a partir de su participación en la escuela media nocturna y/o en los espacios de construcción y organización social desde la perspectiva de educación popular. Analizar los itinerarios juveniles escolares, laborales y de salud y las adscripciones identitarias de los jóvenes en un barrio de Viedma (RN). Forma parte del Programa de Investigación Las prácticas educativas. Abordaje desde las experiencias y significaciones de jóvenes y adultos.