Relaciones intergeneracionales en la escuela media nocturna
Este artículo surge del Proyecto de Investigación “Jóvenes y adultos. Diversos modos de transitar y significar las experiencias educativas en el nivel medio” CURZA- UNCo. Se presentan los avances de la beca del CIN a las Vocaciones Científicas, cuyo objetivo es indagar cuál es la incidencia de las r...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Articulo article acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15303 http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1854 |
Aporte de: |
id |
I22-R178-uncomaid-15303 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-178 |
collection |
Repositorio Institucional UNCo |
language |
Español |
topic |
Aprendizaje Relaciones intergeneracionales Escuela nocturna Jóvenes y adultos Ciencias de la Educación |
spellingShingle |
Aprendizaje Relaciones intergeneracionales Escuela nocturna Jóvenes y adultos Ciencias de la Educación Tobio, Florencia Barilá, María Inés Cuevas, Verónica Noemí Relaciones intergeneracionales en la escuela media nocturna |
topic_facet |
Aprendizaje Relaciones intergeneracionales Escuela nocturna Jóvenes y adultos Ciencias de la Educación |
description |
Este artículo surge del Proyecto de Investigación “Jóvenes y adultos. Diversos modos de transitar y significar las experiencias educativas en el nivel medio” CURZA- UNCo. Se presentan los avances de la beca del CIN a las Vocaciones Científicas, cuyo objetivo es indagar cuál es la incidencia de las relaciones intergeneracionales en el aprendizaje de los jóvenes de una escuela media nocturna de Viedma. En esta presentación se intentará abordar el lugar del adulto, como Otro capaz de mediar entre el aprendizaje de los jóvenes y el deseo, condición principal para que el (o algo) aprendizaje acontezca; vivimos momentos donde la alteridad se esfuma en el horizonte, los jóvenes crecen casi sin referencias, y la escuela nocturna, parece ser una posibi-
lidad para generar nuevos lazos y condiciones (simbólicas) para ellos y ellas. |
format |
Articulo article acceptedVersion |
author |
Tobio, Florencia Barilá, María Inés Cuevas, Verónica Noemí |
author_facet |
Tobio, Florencia Barilá, María Inés Cuevas, Verónica Noemí |
author_sort |
Tobio, Florencia |
title |
Relaciones intergeneracionales en la escuela media nocturna |
title_short |
Relaciones intergeneracionales en la escuela media nocturna |
title_full |
Relaciones intergeneracionales en la escuela media nocturna |
title_fullStr |
Relaciones intergeneracionales en la escuela media nocturna |
title_full_unstemmed |
Relaciones intergeneracionales en la escuela media nocturna |
title_sort |
relaciones intergeneracionales en la escuela media nocturna |
publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica |
publishDate |
2018 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15303 http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1854 |
work_keys_str_mv |
AT tobioflorencia relacionesintergeneracionalesenlaescuelamedianocturna AT barilamariaines relacionesintergeneracionalesenlaescuelamedianocturna AT cuevasveronicanoemi relacionesintergeneracionalesenlaescuelamedianocturna |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820506203127809 |