Prácticas educativas. Experiencias y significaciones de jóvenes y adultos
El estudio de las prácticas educativas desde las experiencias y significaciones de jóvenes y adultos constituye el eje convocante de cuatro proyectos que conforman este Programa, abordando desde cada uno de ellos, dimensiones de distinto orden y niveles de concreción. Las prácticas investigadas a...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo article acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15293 http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1837 |
Aporte de: |
id |
I22-R178-uncomaid-15293 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-178 |
collection |
Repositorio Institucional UNCo |
language |
Español |
topic |
Prácticas educativas Experiencias Significaciones Jóvenes y adultos Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
spellingShingle |
Prácticas educativas Experiencias Significaciones Jóvenes y adultos Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Barilá, María Inés Prácticas educativas. Experiencias y significaciones de jóvenes y adultos |
topic_facet |
Prácticas educativas Experiencias Significaciones Jóvenes y adultos Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
description |
El estudio de las prácticas educativas desde las experiencias y significaciones de jóvenes y
adultos constituye el eje convocante de cuatro proyectos que conforman este Programa,
abordando desde cada uno de ellos, dimensiones de distinto orden y niveles de concreción. Las
prácticas investigadas abarcan una amplia gama de fenómenos, en el Proyecto 1 describir
propuestas educativas actuales destinadas a revertir la repitencia, el abandono y favorecer la
terminalidad de la escuela secundaria de jóvenes y adultos; en el Proyecto 2 identificar las
mediaciones que favorecen el posicionamiento alumno/aprendiente; en el Proyecto 3 las
condiciones actuales para la transmisión en la escuela secundaria; en el Proyecto 4 los itinerarios juveniles escolares, laborales y de salud en territorio, desde un abordaje de la educación popular. |
format |
Articulo article acceptedVersion |
author |
Barilá, María Inés |
author_facet |
Barilá, María Inés |
author_sort |
Barilá, María Inés |
title |
Prácticas educativas. Experiencias y significaciones de jóvenes y adultos |
title_short |
Prácticas educativas. Experiencias y significaciones de jóvenes y adultos |
title_full |
Prácticas educativas. Experiencias y significaciones de jóvenes y adultos |
title_fullStr |
Prácticas educativas. Experiencias y significaciones de jóvenes y adultos |
title_full_unstemmed |
Prácticas educativas. Experiencias y significaciones de jóvenes y adultos |
title_sort |
prácticas educativas. experiencias y significaciones de jóvenes y adultos |
publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica |
publishDate |
2018 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15293 http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1837 |
work_keys_str_mv |
AT barilamariaines practicaseducativasexperienciasysignificacionesdejovenesyadultos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820506191593475 |