Fernández Ferrari, N., Verdú, M. A., Valls, L. S., Valcarce, M. d. M., Fernández, G., & Zinkgräf, M. (2024). Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: Enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Fernández Ferrari, Nadia, María Angélica Verdú, Lucía Soledad Valls, María del Mar Valcarce, Gabriela Fernández, y Magdalena Zinkgräf. Secuencias Formulaicas En Canciones Y Leyendas: Enseñanza-aprendizaje De Inglés Como Lengua Extranjera En Escuelas Primarias Y Secundarias. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Fernández Ferrari, Nadia, et al. Secuencias Formulaicas En Canciones Y Leyendas: Enseñanza-aprendizaje De Inglés Como Lengua Extranjera En Escuelas Primarias Y Secundarias. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas, 2024.