Aproximación a una Propuesta Didáctica para la Enseñanza de Tecnologías de la Traducción en la Formación de Grado
Con el propósito de formar a los estudiantes para enfrentar las demandas emergentes de mercado, las instituciones formadoras de traductores han adaptado sus planes de estudio para incorporar asignaturas de tecnologías de la traducción. En este escenario, el objetivo de este trabajo es describir la p...
Guardado en:
| Autores principales: | Bianchini, Martha, Pisani, Leticia |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
FITISPos-IJ University of Alcalá
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/837 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/837 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/e568392c48fb234e830ca5758886d7e9.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Interrelación traducción y traductología: su enseñanza y evaluación
por: Chaia, María Claudia Geraldine
Publicado: (2016) -
Traducción y Sospecha - Translation and Suspicion
por: Soto, Alfredo Mario, et al.
Publicado: (2022) -
Habilidades informacionales de traductores en función de sus años de experiencia profesional
por: Bianchini, Martha, et al.
Publicado: (2022) -
Problemas técnicos y literarios de la traducción
por: Tabernig de Pucciarelli, Elsa
Publicado: (1960) -
La competencia profesional en la formación de traductores: estrategia clave para la empleabilidad
por: Chaia, María Claudia Geraldine
Publicado: (2023)