Gramaticalidad, corrección y adecuación en el aula de lengua. Observaciones desde la gramática generativa
El marco teórico de la Gramática Generativa argumenta que el ser humano posee una facultad del lenguaje con especificaciones lingüísticas heredada genéticamente. Desde este enfoque, el niño no asiste a la escuela para aprender su lengua materna ya que esta ya fue adquirida y no presenta aspectos def...
Guardado en:
| Autores principales: | Monteserin, Anabel, Martínez, Alex William |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/lingustica/article/view/2452 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/824 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/824 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/0a483cc068a741c7fcfba31647da367e.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Gramaticalidad, corrección y adecuación en el aula de lengua : observaciones desde la Gramática Generativa
por: Monteserín, Anabel, et al.
Publicado: (2019) -
Gramaticalidad, corrección y adecuación en el aula de lengua Observaciones desde la gramática generativa.
por: Martínez, Alex, et al.
Publicado: (2019) -
Gramaticalidad, corrección y adecuación en el aula de lengua. Observaciones desde la gramática generativa
por: Martínez, Alex, et al.
Publicado: (2019) -
Gramaticalidad, corrección y adecuación en el aula de lengua. Observaciones desde la gramática generativa / Grammaticality, correctness and adequacy in the Language classroom. Observations from the Generative framework
por: Martínez, Alex, et al.
Publicado: (2019) -
Biolingüística (Gramática Generativa)
por: García, Leonardo, et al.
Publicado: (2013)