Gramaticalidad, corrección y adecuación en el aula de lengua. Observaciones desde la gramática generativa

El marco teórico de la Gramática Generativa argumenta que el ser humano posee una facultad del lenguaje con especificaciones lingüísticas heredada genéticamente. Desde este enfoque, el niño no asiste a la escuela para aprender su lengua materna ya que esta ya fue adquirida y no presenta aspectos def...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Monteserin, Anabel, Martínez, Alex William
Formato: artículo
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas 2019
Materias:
Acceso en línea:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/lingustica/article/view/2452
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/824
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/824
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/0a483cc068a741c7fcfba31647da367e.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares