Enseñanza de gramática en la escuela primaria: una propuesta a partir de la noción de estructura argumental
El objetivo del presente artículo es presentar una propuesta didáctica en la cual el trabajo con contenidos gramaticales apunte a fortalecer y sistematizar estrategias para la comprensión y producción de textos de los estudiantes. En concreto, se proponen distintas consignas orientadas a estudiantes...
Guardado en:
| Autores principales: | Silva Garcés, José, Chapochnikoff, Maia Micaela |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/lingustica/article/view/2455 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/823 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/823 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/52fcb6e2b2683cfa9f1c082e328443f1.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza de gramática en la escuela primaria : una propuesta a partir de la noción de estructura argumental
por: Silva Garcés, José, et al.
Publicado: (2019) -
Enseñanza de gramática en la escuela primaria: una propuesta a partir de la noción de estructura argumental / Grammar Teaching in the Elementary School: A Proposal Based on the Notion of Argument Structure
por: Silva Garcés, José, et al.
Publicado: (2019) -
Enseñanza de gramática en la escuela primaria: una propuesta a partir de la noción de estructura argumental / Grammar Teaching in the Elementary School: A Proposal Based on the Notion of Argument Structure.
por: Silva Garcés, José, et al.
Publicado: (2019) -
Nociones de gramática castellana para las escuelas de primera enseñanza /
por: Loperena y Nieva, Francisco
Publicado: (1889) -
Nociones de gramática histórica española /
por: Gili Gaya, Samuel, 1892-1976
Publicado: (1961)