Enseñanza de gramática en la escuela primaria: una propuesta a partir de la noción de estructura argumental

El objetivo del presente artículo es presentar una propuesta didáctica en la cual el trabajo con contenidos gramaticales apunte a fortalecer y sistematizar estrategias para la comprensión y producción de textos de los estudiantes. En concreto, se proponen distintas consignas orientadas a estudiantes...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Silva Garcés, José, Chapochnikoff, Maia Micaela
Formato: artículo
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas 2019
Materias:
Acceso en línea:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/lingustica/article/view/2455
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/823
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/823
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/52fcb6e2b2683cfa9f1c082e328443f1.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares