Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character"
<p text="" align="justify">Este trabajo en formato <em>roadmap</em> (hoja de ruta) fue realizado por un grupo de estudiantes de la materia Lengua Inglesa IV de la carrera de Profesorado de Inglés de la Facultad de Lenguas (Universidad Nacional del Comahue). Surg...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Sound recurso interactivo |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/720 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/32dad360c91531e41faffda4cb56141e.JPG https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/986e4ff18ad59aa56181661d035c226d.pdf |
Aporte de: |
id |
I22-R137-720 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I22-R137-7202024-02-21T11:19:34Z Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character" Páez, Camila Pardo, Gianna Requena, Fátima English literature--20th century Literatura Inglesa <p text="" align="justify">Este trabajo en formato <em>roadmap</em> (hoja de ruta) fue realizado por un grupo de estudiantes de la materia Lengua Inglesa IV de la carrera de Profesorado de Inglés de la Facultad de Lenguas (Universidad Nacional del Comahue). Surge de una <span>propuesta didáctica de lectura extensiva, análisis crítico y reflexivo de la autobiografía </span><span lang="ES"><i>Strong Female Character<span> </span></i></span><span lang="ES">(2023)</span><span lang="ES"><i><span> </span></i></span><span lang="ES">de Fern Brady, quien revela lo que significa ser una mujer autista antes y después de un diagnóstico médico definitivo sobre su condición.</span><em><br /></em></p> <div style="width: 100%;"> <div style="position: relative; padding-bottom: 141.42857142857144%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe width="420px" height="594px" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" title="Roadmap_Strong Female Character" frameborder="0" src="https://view.genial.ly/64f635f5ef14c900195e91ad" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="allowfullscreen" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe></div> </div> Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas 2023 Sound recurso interactivo página web <a href="https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/720">http://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/720</a> https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/720 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/32dad360c91531e41faffda4cb56141e.JPG https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/986e4ff18ad59aa56181661d035c226d.pdf <span>Páez, Camila, Pardo, Giannao & Fátima Requena</span>. (2023). Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character". Genially. <a href="https://view.genial.ly/64f635f5ef14c900195e91ad/interactive-content-roadmapstrong-female-character"><span>https://view.genial.ly/64f635f5ef14c900195e91ad/interactive-content-roadmapstrong-female-character</span></a> English |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-137 |
collection |
Lenguas - Biblioteca Digital. Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA) |
language |
English |
orig_language_str_mv |
English |
topic |
English literature--20th century Literatura Inglesa |
spellingShingle |
English literature--20th century Literatura Inglesa Páez, Camila Pardo, Gianna Requena, Fátima Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character" |
topic_facet |
English literature--20th century Literatura Inglesa |
description |
<p text="" align="justify">Este trabajo en formato <em>roadmap</em> (hoja de ruta) fue realizado por un grupo de estudiantes de la materia Lengua Inglesa IV de la carrera de Profesorado de Inglés de la Facultad de Lenguas (Universidad Nacional del Comahue). Surge de una <span>propuesta didáctica de lectura extensiva, análisis crítico y reflexivo de la autobiografía </span><span lang="ES"><i>Strong Female Character<span> </span></i></span><span lang="ES">(2023)</span><span lang="ES"><i><span> </span></i></span><span lang="ES">de Fern Brady, quien revela lo que significa ser una mujer autista antes y después de un diagnóstico médico definitivo sobre su condición.</span><em><br /></em></p>
<div style="width: 100%;">
<div style="position: relative; padding-bottom: 141.42857142857144%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe width="420px" height="594px" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" title="Roadmap_Strong Female Character" frameborder="0" src="https://view.genial.ly/64f635f5ef14c900195e91ad" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="allowfullscreen" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe></div>
</div> |
format |
Sound recurso interactivo |
author |
Páez, Camila Pardo, Gianna Requena, Fátima |
author_facet |
Páez, Camila Pardo, Gianna Requena, Fátima |
author_sort |
Páez, Camila |
title |
Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character" |
title_short |
Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character" |
title_full |
Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character" |
title_fullStr |
Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character" |
title_full_unstemmed |
Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character" |
title_sort |
fern brady's roadmap in "strong female character" |
publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas |
publishDate |
2023 |
url |
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/720 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/32dad360c91531e41faffda4cb56141e.JPG https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/986e4ff18ad59aa56181661d035c226d.pdf |
work_keys_str_mv |
AT paezcamila fernbradysroadmapinstrongfemalecharacter AT pardogianna fernbradysroadmapinstrongfemalecharacter AT requenafatima fernbradysroadmapinstrongfemalecharacter |
_version_ |
1807224371001950208 |