Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character"

<p text="" align="justify">Este trabajo en formato <em>roadmap</em> (hoja de ruta) fue realizado por un grupo de estudiantes de la materia Lengua Inglesa IV de la carrera de Profesorado de Inglés de la Facultad de Lenguas (Universidad Nacional del Comahue). Surg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Páez, Camila, Pardo, Gianna, Requena, Fátima
Formato: Sound recurso interactivo
Lenguaje:English
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas 2023
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/720
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/32dad360c91531e41faffda4cb56141e.JPG
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/986e4ff18ad59aa56181661d035c226d.pdf
Aporte de:
id I22-R137-720
record_format dspace
spelling I22-R137-7202024-02-21T11:19:34Z Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character" Páez, Camila Pardo, Gianna Requena, Fátima English literature--20th century Literatura Inglesa <p text="" align="justify">Este trabajo en formato <em>roadmap</em> (hoja de ruta) fue realizado por un grupo de estudiantes de la materia Lengua Inglesa IV de la carrera de Profesorado de Inglés de la Facultad de Lenguas (Universidad Nacional del Comahue). Surge de una <span>propuesta didáctica de lectura extensiva, análisis crítico y reflexivo de la autobiografía&nbsp;</span><span lang="ES"><i>Strong Female Character<span>&nbsp;</span></i></span><span lang="ES">(2023)</span><span lang="ES"><i><span>&nbsp;</span></i></span><span lang="ES">de Fern Brady, quien revela lo que significa ser una mujer autista antes y después de un diagnóstico médico definitivo sobre su condición.</span><em><br /></em></p> <div style="width: 100%;"> <div style="position: relative; padding-bottom: 141.42857142857144%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe width="420px" height="594px" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" title="Roadmap_Strong Female Character" frameborder="0" src="https://view.genial.ly/64f635f5ef14c900195e91ad" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="allowfullscreen" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe></div> </div> Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas 2023 Sound recurso interactivo página web <a href="https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/720">http://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/720</a> https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/720 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/32dad360c91531e41faffda4cb56141e.JPG https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/986e4ff18ad59aa56181661d035c226d.pdf <span>Páez, Camila, Pardo, Giannao &amp; Fátima Requena</span>. (2023). Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character". Genially. <a href="https://view.genial.ly/64f635f5ef14c900195e91ad/interactive-content-roadmapstrong-female-character"><span>https://view.genial.ly/64f635f5ef14c900195e91ad/interactive-content-roadmapstrong-female-character</span></a> English
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-137
collection Lenguas - Biblioteca Digital. Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA)
language English
orig_language_str_mv English
topic English literature--20th century
Literatura Inglesa
spellingShingle English literature--20th century
Literatura Inglesa
Páez, Camila
Pardo, Gianna
Requena, Fátima
Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character"
topic_facet English literature--20th century
Literatura Inglesa
description <p text="" align="justify">Este trabajo en formato <em>roadmap</em> (hoja de ruta) fue realizado por un grupo de estudiantes de la materia Lengua Inglesa IV de la carrera de Profesorado de Inglés de la Facultad de Lenguas (Universidad Nacional del Comahue). Surge de una <span>propuesta didáctica de lectura extensiva, análisis crítico y reflexivo de la autobiografía&nbsp;</span><span lang="ES"><i>Strong Female Character<span>&nbsp;</span></i></span><span lang="ES">(2023)</span><span lang="ES"><i><span>&nbsp;</span></i></span><span lang="ES">de Fern Brady, quien revela lo que significa ser una mujer autista antes y después de un diagnóstico médico definitivo sobre su condición.</span><em><br /></em></p> <div style="width: 100%;"> <div style="position: relative; padding-bottom: 141.42857142857144%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe width="420px" height="594px" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" title="Roadmap_Strong Female Character" frameborder="0" src="https://view.genial.ly/64f635f5ef14c900195e91ad" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="allowfullscreen" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe></div> </div>
format Sound
recurso interactivo
author Páez, Camila
Pardo, Gianna
Requena, Fátima
author_facet Páez, Camila
Pardo, Gianna
Requena, Fátima
author_sort Páez, Camila
title Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character"
title_short Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character"
title_full Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character"
title_fullStr Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character"
title_full_unstemmed Fern Brady's roadmap in "Strong Female Character"
title_sort fern brady's roadmap in "strong female character"
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas
publishDate 2023
url https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/720
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/32dad360c91531e41faffda4cb56141e.JPG
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/986e4ff18ad59aa56181661d035c226d.pdf
work_keys_str_mv AT paezcamila fernbradysroadmapinstrongfemalecharacter
AT pardogianna fernbradysroadmapinstrongfemalecharacter
AT requenafatima fernbradysroadmapinstrongfemalecharacter
_version_ 1807224371001950208