Proyecto J040. Secuencias formulaicas en leyendas y canciones: enseñanza-aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera en escuelas primarias y secundarias
Objetivo general<br /> <ul> <li>Investigar los efectos de la enseñanza explícita de secuencias formulaicas (SFs) del Inglés como Lengua Extranjera (ILE) por estudiantes de nivel primario y secundario;</li> <li>Medir la adquisición de SFs específicas en canciones y le...
Guardado en:
| Autores principales: | Zinkgräf, Magdalena, Verdú, María Angélica |
|---|---|
| Formato: | proyecto de investigación |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/678 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/c242549d933c33b2f72cc363b33d180d.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias
por: Fernández Ferrari, Nadia, et al.
Publicado: (2024) -
Enseñanza y aprendizaje de secuencias formulaicas en estudiantes de ILE (inglés como Lengua Extranjera) en escuelas primarias
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2018) -
Adquisición de secuencias formulaicas en inglés avanzado : un estudio de caso longitudinal
por: Pérez, Julieta, et al.
Publicado: (2016) -
Una perspectiva formulaica en la enseñanza de vocabulario de una lengua extranjera
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2021) -
Adquisición de secuencias formulaicas de inglés como lengua extranjera
por: Tacconi, María Leticia, et al.
Publicado: (2016)