Proyecto J040. Secuencias formulaicas en leyendas y canciones: enseñanza-aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera en escuelas primarias y secundarias

Objetivo general<br /> <ul> <li>Investigar los efectos de la enseñanza explícita de secuencias formulaicas (SFs) del Inglés como Lengua Extranjera (ILE) por estudiantes de nivel primario y secundario;</li> <li>Medir la adquisición de SFs específicas en canciones y le...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Zinkgräf, Magdalena, Verdú, María Angélica
Formato: proyecto de investigación
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas 2022
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/678
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/c242549d933c33b2f72cc363b33d180d.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares