Enseñanza de una LE: aportes descriptivos del discurso académico oral
<p align="justify">Este trabajo tiene como objetivo central caracterizar el discurso académico oral en videos didácticos en inglés. Definimos al video didáctico como el material audiovisual elaborado por especialistas de un campo disciplinar con fines de enseñanza y difundido a travé...
Guardado en:
| Autores principales: | Lapegna, Mónica, Herczeg, Claudia |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/674 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/ccee9b40c3c581751487bfdf5f59fbd1.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes descriptivos del discurso académico oral con fines de enseñanza de una lengua extranjera
por: Lapegna, Mónica, et al.
Publicado: (en p) -
Datos del corpus, metodología y resultados del contraste de las estructuras estudiadas en el corpus escrito y oral en inglés. Grupo B: campo ingeniería, 2019-2021.
por: Herczeg, Claudia, et al.
Publicado: (2021) -
Discurso científico-académico. Análisis contrastivo del discurso académico oral y escrito
por: Lestani, Susana
Publicado: (2020) -
La presencia de destinadores y destinatarios en géneros académicos en inglés. El caso de la voz pasiva y los pronombres personales de 1.ª y 2.ª persona
por: Herczeg, Claudia, et al.
Publicado: (2022) -
Léxico académico y grillas lingüístico-conceptuales en la enseñanza de habilidades orales en inglés
por: Herczeg, Claudia, et al.
Publicado: (2015)