Una perspectiva formulaica en la enseñanza de vocabulario de una lengua extranjera
<p align="justify">Décadas de estudios de corpus sobre el uso del lenguaje confirman que el lenguaje se compone en gran medida de lenguaje prefabricado o formulaico (Erman y Warren, 2000), es decir, de combinaciones de frases que se emplean para transmitir un mismo mensaje denominada...
Guardado en:
| Autores principales: | Zinkgräf, Magdalena, Valcarce, María del Mar, Chiclana, Clara |
|---|---|
| Formato: | Text documento de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/611 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/30ea4029e3cabdd6707b6f7100e9120b.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza y aprendizaje de secuencias formulaicas en estudiantes de ILE (inglés como Lengua Extranjera) en escuelas primarias
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2018) -
Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias
por: Fernández Ferrari, Nadia, et al.
Publicado: (2024) -
Proyecto J040. Secuencias formulaicas en leyendas y canciones: enseñanza-aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera en escuelas primarias y secundarias
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2022) -
Adquisición de secuencias formulaicas en inglés avanzado : un estudio de caso longitudinal
por: Pérez, Julieta, et al.
Publicado: (2016) -
Póster del Proyecto J033 en Jornadas de Difusión de Investigación y Extensión del DIEPE
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2018)