Análisis de los contenidos semánticos, funcionales y formales de artículos científicos correspondientes a tres áreas disciplinares en idioma inglés: resultados preliminares
<p align="justify">Si bien se reconoce que la lectura de textos especializados es fundamental en entornos académicos, ésta constituye un verdadero desafío para los estudiantes universitarios, debido a las características particulares de estos textos, las especificidades disciplinares...
Guardado en:
| Autores principales: | Himelfarb, Reina, Grundnig, María Inés |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/610 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/0598d9bfbec0ed86f9b0a0fbc8335539.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de los contenidos semánticos, funcionales y formales de artículos científicos correspondientes a tres áreas disciplinares en idioma inglés : resultados preliminares
por: Himelfarb, Reina, et al.
Publicado: (2021) -
Proyecto 04 J026 <em>“Recursos léxicos de ocurrencia frecuente en textos académicos en LE inglés: puntos de contacto y especificidad disciplinar” </em>: conformación del corpus, metodología y resultados
por: Himelfarb, Reina, et al.
Publicado: (2021) -
Macro-estructura de la introducción de los artículos científicos en lengua inglesa
por: Himelfarb, Reina
Publicado: (2021) -
Fundamentos lingüístico-discursivos y psicolingüísticos de una propuesta didáctica para la enseñanza del léxico en lengua extranjera inglés en el nivel superior
por: Grundnig, María Inés, et al.
Publicado: (2017) -
Recursos léxicos de ocurrencia frecuente en textos académicos en LE inglés : puntos de contacto y especificidad disciplinar
por: Himelfarb, Reina, et al.
Publicado: (2018)