Accorinti, R. N., Beunza, M. D., Di Colantonio, F., Herczeg, C., Lapegna, M., Lestani, S., & Pujol, G. (2019). Géneros científico-académicos orales en inglés y francés: Un modelo de análisis en construcción. Universidad Nacional del Comahue.
Cita Chicago Style (17a ed.)Accorinti, Roxana Noemí, Maria Daniela Beunza, Florencia Di Colantonio, Claudia Herczeg, Mónica Lapegna, Susana Lestani, y Gabriela Pujol. Géneros Científico-académicos Orales En Inglés Y Francés: Un Modelo De Análisis En Construcción. Universidad Nacional del Comahue, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Accorinti, Roxana Noemí, et al. Géneros Científico-académicos Orales En Inglés Y Francés: Un Modelo De Análisis En Construcción. Universidad Nacional del Comahue, 2019.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.