El discurso académico pedagógico oral en francés y su heterogeneidad discursiva : análisis multidimensional de la clase magistral
<p align="justify">El presente trabajo se inscribe en el marco del Proyecto de Investigación “Diferencias y puntos de contacto entre el discurso didáctico oral y el escrito en francés e inglés y su vinculación con la enseñanza de lenguas extranjeras”. Dicho estudio se focaliza en la...
Guardado en:
| Autores principales: | Lestani, Susana, Pujol, Gabriela |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Sociedad Argentina de Profesores de Francés de la Enseñanza Superior y Universitaria. SAPFESU
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/463 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/6461be7705f6260e13b04534067c1cd0.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El discurso académico pedagógico oral en francés y su heterogeneidad discursiva : análisis multidimensional de la clase magistral
por: Lestani, Susana, et al.
Publicado: (2019) -
Corpus y análisis multidimensional del discurso académico oral en francés
por: Di Colantonio, Florencia, et al.
Publicado: (2019) -
El discurso académico didáctico en francés: La clase magistral. Estudio exploratorio y descriptivo
por: Lestani, Susana, et al.
Publicado: (2018) -
Corpus y análisis multidimensional del discurso académico escrito en francés
por: Pujol, Gabriela, et al.
Publicado: (2020) -
Regularidades lingüísticas en el discurso científico-académico pedagógico oral en idioma francés
por: Lestani, Susana, et al.
Publicado: (2020)