Consideraciones sobre la gramática del español en su enseñanza como L2
<p><em>INTRODUCCIÓN</em><br /><span style="text-align: justify;">El principal objetivo de este trabajo es reflexionar sobre la importancia del conocimiento de la gramática de la lengua extranjera, en este caso del español, por parte de los docentes, y señalar...
Guardado en:
| Autores principales: | Monteserín, Anabel, Mare, María |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/355 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/34acfd985965074b69aed4a634131a89.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Gramaticalidad, corrección y adecuación en el aula de lengua : observaciones desde la Gramática Generativa
por: Monteserín, Anabel, et al.
Publicado: (2019) -
Se nacieron los pollitos as evidence of knowledge of the structural properties of unaccusative verbs in L2 Spanish acquisition
por: Monteserín, Anabel, et al.
Publicado: (2012) -
Sobre las concordancias alternantes en español
por: Mare, María
Publicado: (2016) -
La reciprocidad discontinua en español
por: Mare, María
Publicado: (2016) -
Usos del clítico <em>se</em> en textos de distintos niveles del CELU
por: Araya, María Teresa, et al.
Publicado: (2010)