Proyecto J023. Secuencias formulaicas y su adquisición en estudiantes universitarios de Inglés como lengua extranjera.
<p><strong>Directora:</strong> <a href="http://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/12" target="_blank" rel="noreferrer">Mg. Magdalena Zinkgräf</a></p> <p><strong>Codirectora:</strong> Mg....
Guardado en:
| Formato: | proyecto de investigación |
|---|---|
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas
2018
|
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/203 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/e313ed044b1f5827540bc2d9ab0e2d8e.jpg |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Secuencias formulaicas y su adquisición en estudiantes universitarios de Inglés como Lengua Extranjera. Informe final Proyecto PIN I 04/J023
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2017) -
Adquisición de secuencias formulaicas de inglés como lengua extranjera
por: Tacconi, María Leticia, et al.
Publicado: (2016) -
Adquisición de secuencias formulaicas en estudiantes universitarios de inglés como lengua extranjera: una primera aproximación
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2014) - Proyecto J033: Enseñanza y aprendizaje de secuencias formulaicas en estudiantes de ILE (Inglés como Lengua Extranjera) en escuelas primarias
-
Enseñanza y aprendizaje de secuencias formulaicas en estudiantes de ILE (inglés como Lengua Extranjera) en escuelas primarias
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2018)