Adquisición de secuencias formulaicas en estudiantes universitarios de inglés como lengua extranjera: una primera aproximación
<p>Las secuencias formulaicas (Wray 2002) son cadenas de palabras recurrentes con un significado único, que no depende de la suma de significados de las palabras individuales que las componen. Este proyecto estudia el impacto de la exposición natural y de la enseñanza explícita en la adquisici...
Guardado en:
| Autores principales: | Zinkgräf, Magdalena, Rodríguez, Silvina Lizé, Castro, Analía |
|---|---|
| Formato: | Text documento de conferencia |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Facultad de Lenguas
2014
|
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/164 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/1079d3093ee3c21123078bc4b2f06003.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Secuencias formulaicas y su adquisición en estudiantes universitarios de Inglés como Lengua Extranjera. Informe final Proyecto PIN I 04/J023
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2017) -
Adquisición de secuencias formulaicas de inglés como lengua extranjera
por: Tacconi, María Leticia, et al.
Publicado: (2016) -
Proyecto J023. Secuencias formulaicas y su adquisición en estudiantes universitarios de Inglés como lengua extranjera.
Publicado: (2018) -
Adquisición de secuencias formulaicas en inglés avanzado : un estudio de caso longitudinal
por: Pérez, Julieta, et al.
Publicado: (2016) -
Enseñanza y aprendizaje de secuencias formulaicas en estudiantes de ILE (inglés como Lengua Extranjera) en escuelas primarias
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2018)