Zinkgräf, M., Fernández, G., Valcarce, M. d. M., & Riestra, D. (2015). ¿Qué lugar merecen las canciones en el aula de ILE? Un estudio de caso sobre las opiniones de alumnos universitarios avanzados acerca de la enseñanza de secuencias formulaicas. Universidad Nacional del Río Negro.
Cita Chicago Style (17a ed.)Zinkgräf, Magdalena, Gabriela Fernández, María del Mar Valcarce, y Dora Tapia Riestra. ¿Qué Lugar Merecen Las Canciones En El Aula De ILE? Un Estudio De Caso Sobre Las Opiniones De Alumnos Universitarios Avanzados Acerca De La Enseñanza De Secuencias Formulaicas. Universidad Nacional del Río Negro, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Zinkgräf, Magdalena, et al. ¿Qué Lugar Merecen Las Canciones En El Aula De ILE? Un Estudio De Caso Sobre Las Opiniones De Alumnos Universitarios Avanzados Acerca De La Enseñanza De Secuencias Formulaicas. Universidad Nacional del Río Negro, 2015.