¿Qué lugar merecen las canciones en el aula de ILE? Un estudio de caso sobre las opiniones de alumnos universitarios avanzados acerca de la enseñanza de secuencias formulaicas

Este trabajo se inscribe en el marco del Proyecto de Investigación J023 dirigido por M. Zinkgraf y subsidiado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Comahue.<br /><br /><em>RESUMEN</em><br />Hace varias décadas que las canciones gozan de u...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Zinkgräf, Magdalena, Fernández, Gabriela, Valcarce, María del Mar
Otros Autores: Riestra, Dora (ed.) Tapia, Stella aris (ed.) Goicoechea, María Victoria
Formato: Text documento de conferencia
Publicado: Universidad Nacional del Río Negro 2015
Acceso en línea:https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/162
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/acb2242c1fd4fe79bb0a7fcc3c7aac0a.pdf
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